NOTICIAS

Recordando al Capitán Lloyd Núñez

Publicado el 05-10-2016

Misa de aniversario en honor al fallecido Capitán Lloyd Núñez se realizó en la Capilla San Miguel Arcángel de la Base Comando General, en Cocolí, Arraiján.

Los actos de recordación al Capitán Núñez, héroe de este estamento de seguridad, contó con la presencia de la Familia Aeronaval.

Leer más

Agregado de prensa alemán, de visita

Publicado el 05-10-2016

Una visita de cortesía al Servicio Nacional Aeronaval realizó el agregado de prensa de la Embajada de Alemania en Lima, Perú Teniente Coronel Reiner Jantos.

El agregado de prensa fue recibido en la Base Comandante General Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján.

El Teniente Coronel Jantos se entrevistó con el Director General de la Aeronaval, Belsio González.

Leer más

“La Tigrilla” verá acción el próximo 13 de octubre

Publicado el 05-10-2016

“La Tigrilla”, la Agente aeronaval Yaditza Pérez, relanzará su carrera en los cuadriláteros cuando reaparezca el próximo 13 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en esta Capital.

La destacada boxeadora panameña, de 30 años de edad, tendrá como rival a una pugilista australiana.

La Agente Aeronaval y atleta de las clásicas cuerdas espera triunfar para repuntar nuevamente en los primeros planos del pugilismo mundial.

Leer más

Culminan exitosamente Ejercicios UNITAS 2016

Publicado el 03-10-2016

Luego de diez días de intensa actividad en aguas del Pacífico de Panamá, concluyeron en forma exitosa los Ejercicios Multinacionales UNITAS 2016, fortaleciendo la seguridad y la unidad hemisférica.

La ceremonia de clausura se realizó en el Hotel Playa Bonita, próximo al Servicio Nacional Aeronaval, institución líder de estos entrenamientos, en su versión 57.

Leer más

Nadadora aeronaval destaca en la “Triple Corona Aguas Abiertas”

Publicado el 03-10-2016

La nadadora con capacidades especiales,  Laydis del Carmen Vega Quintero, conocida como la “Sirenita  Aeronaval, participó en forma destacada en la “Triple Corona Aguas Abiertas”, que tuvo lugar en La Playita de Amador.

“Me siento muy agradecida con el respaldo de la Aeronaval en este evento”, subrayó la nadadora, de 18 años de edad. 

“Para mí lo importante era bajar mis tiempos y competir por la Aeronaval, que era mi sueño”, indicó. La joven nadadora, quien no cuenta con su brazo izquierdo,  compitió en los 1,500 Metros femenino, el pasado sábado 1 de octubre.

Leer más

Noticias: 384
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 38 de 77