PRENSA

Aeronavales dieron su último adiós a héroes caídos de la Policìa

Publicado el 17-10-2017

El Servicio Nacional Aeronaval dio su último adiós a los Policías, Sargento 2do. (Postmortem), Hernando Córdoba  y  al Cabo 2do.,(Postmortem) Juan Antonio Martínez, caídos en cumplimiento del deber.

Ambos, asesinados el pasado fin de semana por sujetos desalmados, lo que ha merecido el repudio unánime, fueron despedidos en un acto especial en la sede de esa institución en Ancón.

Toda la Fuerza Pública se unió al dolor y  lloró junto a sus familiares, compañeros, superiores y amigos de la Policía Nacional.

Leer más

COMUNICADO DE PRENSA

Publicado el 14-10-2017

El Servicio Nacional Aeronaval manifiesta su más enérgica condena al hecho delictivo y criminal contra dos unidades de la Policía Nacional, Cabo 1ro. Ernaldo Córdoba y Agente Juan Martin, e igualmente se compromete con nuestro estamento hermano y la comunidad a no descansar hasta dar con el paradero, el castigo de los responsables, y que la justicia condene con pena máxima a los autores de este hecho desalmado.

Exhortamos, además, a la comunidad a mantenerse alerta contra estos deleznables crímenes, que hoy afectan a la Policía Nacional, en particular, y a los hombres de uniforme, de manera general.

Leer más

Más de una tonelada de drogas asegura la Aeronaval en menos de 24 horas

Publicado el 10-10-2017

En menos de 24 horas, el Servicio Nacional Aeronaval dio dos duros golpes al narcotráfico internacional, incautando más de una tonelada de drogas, en aguas del Pacífico de este país, cercano a Isla Flamenco, y  en las costas de Panamá Este.

La presunta carga ilícita fue asegurada mediante tareas de patrullaje, caletas de superficie y control de tráfico marítimo ilícito.

En el primer hallazgo, al momento de abordar una nave de placer, nuestras unidades dan con la incautación de 340 paquetes de supuesta sustancia ilícita, escondidas en bultos dentro de hieleras y maletines.

Leer más

Aeronavales realizan sorprendente rescate en Costa Rica

Publicado el 10-10-2017

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, encabezados por el Comisionado Roberto Armijo y a bordo del helicóptero AN-140, realizaron un sorprendente rescate en Costa Rica, en momentos que brindaban ayuda humanitaria al vecino país, afectado por la Tormenta Nate.

La misión Aeronaval acudió al  rescate de 3 personas accidentadas, 2 femeninas y 1 masculino, luego que su aparato de ala rotatoria se precipitara, al impactar con los cables de un canopy, en las orillas del Rio Savegre, provincia de Punta Arenas, en Costa Rica.

Leer más