Qué pasa en el SENAN?

PRENSA

La mano extendida de la Aeronaval junto a la FTC

Publicado el 23-06-2017

Unidades de Búsqueda y Rescate (SAR) de la Aeronaval en ardua labor, brindaron apoyo inmediato a los afectados por las fuertes lluvias en áreas propensas a inundaciones y deslizamientos.

En ingente y titánico esfuerzo nuestras unidades entregados al permanente llamado del deber, no dudaron en desplazarse en diferentes sectores del país entre ellos la Comarca Gnäbe Buglé, donde se reportó un vehículo atrapado a causa de deslizamiento de tierra, específicamente en la Comunidad de Hato Chamí con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Leer más

Asesoría en diseño curricular

Publicado el 23-06-2017

Una Asesoría en Diseño Curricular, auspiciada por la Embajada de Estados Unidos, fue ofrecida por instructores colombianos a unidades aeronavales y miembros de otros Estamentos de Seguridad.

Este plan de acción trilateral  se realizó el 23 de junio en el Laboratorio de Inglés de la Dirección Nacional de Docencia, ubicado en la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján.

Leer más

Controles a los viajeros aplica la Aeronaval

Publicado el 23-06-2017

Inspección y verificación de equipajes y documentos realiza la Policía Aeronaval (POLAN) a los pasajeros para resguardar la seguridad y la prevención, en distintos puntos del país, especialmente en la zona insular del Pacífico.

En la zona insular del Océano Pacífico tenemos las acciones  realizadas en Isla Contadora, Saboga, Taboga  y en el Archipiélago de Las Perlas, así como en Farallón y Pacora.

Mantenemos acciones preventivas  en el Muelle de Isla Perico garantizando la seguridad de turistas y nacionales, en la 2da. Región, 4ta. Zona.

Leer más

Culminan curso internacional

Publicado el 20-06-2017

La capacitación fue dictada entre el 29 de mayo de julio de 2017 al 16 de junio del presente año.

Se trata de una guía o proceso planificado, reconocido en el mundo, para hacer mejor o ejecutar de manera exitosa la misión.

Unos 30 oficiales de la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el Servicio Nacional de Protección Institucional (SPI), Servicio Nacional Aeronaval y del Cuerpo de Bomberos de Panamá participaron en el  adiestramiento.

Leer más