Qué pasa en el SENAN?

PRENSA

BAP Unión, recibido por la Aeronaval

Publicado el 18-09-2018

El Subdirector General de la Aeronaval, Comisionado Juan Manuel Pino,  y el Comisionado  José De Jesús Rodríguez compartieron en camaradería con la tripulación  del BAP Unión, el majestuoso navío de la Armada de la República de Perú, que llegó a nuestro país. Este buque escuela visita el país como parte de su recorrido por la región,  estrechando los lazos de amista y cooperación.

El imponente velero arribó a Panamá el pasado domingo y fue recibido en una especial ceremonia, organizada por el Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Aeronaval presente en Caminata contra la Trata de Personas

Publicado el 18-09-2018

El Servicio Nacional Aeronaval dijo presente en la Caminata de la Campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas. El evento, organizado por el Ministerio de Seguridad Pública, contó con la participación de unas 16 instituciones, entre ministerios, autoridades, servicios, secretarias y los Estamentos de Seguridad, entre ellos el Servicio Nacional Aeronaval.

La caminata fue encabezada por el Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt. La Aeronaval tuvo la participación de su Director General, Gilberto Méndez, el Subdirector General, Juan Manuel Pino, parte del Directorio General, Oficiales, Clases y Tropas, así como el personal no juramentado.

Leer más

Más de 2 toneladas de presunta droga y 4 aprehendidos logra Aeronaval

Publicado el 17-09-2018

En una operación de interdicción, el Servicio Nacional Aeronaval dio uno de los más duros golpe a las redes delincuenciales, ligadas al narcotráfico internacional, cuando sus unidades lograron incautar más de 2 toneladas de supuesta droga, un total de 2,786 paquetes a bordo de una lancha rápida.
 
Las unidades aeronavales dieron la voz de alto, logrando detener a los narcotraficantes que intentaron trasgredir el espacio jurisdiccional, esta vez en la provincia de Los Santos.

Leer más

Se inaugura Monumento Insignia a los “Protectores”

Publicado el 14-09-2018

Una obra dedicada a resaltar la labor de nuestras unidades, como verdaderos  profesionales de la seguridad, es el “Monumento Insignia”,  inaugurado  por el Servicio Nacional Aeronaval.

Específicamente, el monumento está dedicado a destacar la labor que rinden las unidades del Departamento de Protección, liderados por el Subcomisionado Armando King.

Aeronavales que en el ejercicio de sus funciones,  protegen la integridad y la vida de los ciudadanos, incluso a costa de la suya.

Leer más