Qué pasa en el SENAN?

PRENSA

Andrea Nicolle agradeció respaldo de la Aeronaval

Publicado el 20-07-2018

La niña Andrea Nicolle Quijada Samudio, operada exitosamente de un grave tumor en la espalda y el abdomen,  visitó la Aeronaval, para mostrar su agradecimiento por el gran apoyo de esta institución.

“Aeronavales, gracias por su apoyo”, dijo la niña, al arribar a esta institución, abriéndose paso entre las unidades, quienes mostraban una alegría y complacencia natural por el carisma de la niña. “Gracias, muchas gracias, estoy muy contenta, no tengo palabras para agradecerle”, indicó.  

Leer más

Helicóptero Ambulancia en acción

Publicado el 20-07-2018

Prestos a brindar atención inmediata, el Helicóptero Ambulancia AN-144, del Servicio Nacional Aeronaval, lleva a cabo su maratónica labor.

 Una menor de 4 años de edad  fue evacuada en esta aeronave por  bronconeumonía y problemas respiratorios. Desde la comunidad de Ailigandí, en la Comarca Guna Yala, despegó esta nave de alas rotatorias hacia un hospital de la Ciudad Capital para su rápida atención médica.

Igualmente, el AN-144 emprendió vuelo desde el aeropuerto de Howard, en la Capital,  hacia San Miguel, en la Isla del Rey, Archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico de Panamá para evacuar a un bebé con infección en las vías respiratorias.

Leer más

Chistofer Jurado nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Publicado el 19-07-2018

Christofer Jurado, estrella del equipo de ciclismo del Servicio Nacional Aeronaval, nos representará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en   Barranquilla, Colombia. Este evento deportivo se llevarán a cabo entre el 19 de julio al 3 de agosto del  2018.

Jurado, un pedalista panameño que milita en el equipo de la Aeronaval, constituye, sin duda, un orgullo para este país. Triunfó en la primera etapa de la Vuelta a Cantabria, evento de la categoría sub 23 elite en España para dejar en alto el nombre de Panamá y la Aeronaval.

Leer más

Elogian Labor de la Aeronaval

Publicado el 19-07-2018

El Servicio Nacional Aeronaval, en conjunto con SENAFRONT, Policía Nacional, y Migración alcanzaron un hito importante al tener los registros de 30,000 identificaciones Biométricas bajo el sistema de Bitmap.

El hecho mereció los elogios y felicitamos para nuestras instituciones, por el “arduo trabajo de sus agentes, quienes, con su empeño, permiten identificar peligrosos criminales y posibles terroristas para mantener a nuestros países seguros”.

Leer más