ACTIVIDADES

DG. Eliécer Cárdenas Participó en la Clausura de la Copa de las Estrellas en Barú

Publicado el 22-10-2023

El Estadio Glorias Barueneses de la provincia de Chiriquí, fue el escenario donde se llevó a cabo la clausura de la “Copa Las Estrellas”, luego de cuatro semanas de fútbol, donde jóvenes de la sub 10 y sub 12, tuvieron la oportunidad de jugar y practicar en un ambiente de convivencia pacífica.

Este evento deportivo, que inició el 23 de septiembre, permitió que 263 niños conformaran los 23 equipos de los siete corregimientos del distrito de Barú organizado y auspiciado por el Ministerio de Seguridad Pública.

El acto de clausura de este torneo lo presidió el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino quien estuvo acompañado del Director General del Servicio Nacional Aeronaval Comandante Eliécer Cárdenas y del Subcomisionado Dimas Saldaña, Comandante de la 1ra. Región Aeronaval.

Durante su intervención el Ministro Pino destacó que la” prevención tiene que venir del hogar, el padre y la madre tienen una responsabilidad, nosotros apoyamos, pero la base fundamental es en el hogar”. Posteriormente el titular de Seguridad, hizo entrega de los trofeos, compartiendo con los niños, agradeció el empeño y compromiso del equipo de trabajo para hacer realidad lo que hoy se estamos gozando.

Leer más

Aeronavales participan en la Gran Caminata Provincial Pro Valores en Chiriquí.

Publicado el 16-10-2023

Con la participación de más de 50 delegaciones se celebró la Gran Caminata Provincial Pro Valores en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, evento coordinado por la Comisión Pro Valores Cívicos y Morales Capítulo de Chiriquí, con apoyo de la Alcaldía de David, Gobernación de esta provincia y el enlace voluntario del Despacho de la Primera Dama.

La primera Región Aeronaval, representada por unidades de la Estación Aérea Sub Teniente Vicente Vargas, estuvieron presentes en esta actividad que busca promover la práctica de los valores éticos, cívicos y morales que deben guiar nuestra vida y mejoran nuestro entorno social en un marco de respeto a los derechos humanos y a las leyes en nuestra sociedad.

Leer más

ESTUDIANTES DE PUERTO CAIMITO SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA PREVENTIVO G.R.E.A.T

Publicado el 08-09-2023

con el propósito de buscar nuevas estrategias y brindar herramientas a los niños y jóvenes para alejarlos de las pandillas y resistir la presión de grupo, unidades de la Policía Aeronaval de la sección de la Niñez y Adolescencia del SENAN capacitaron a estudiantes de escuela Bilingüe Victoriano Chacón del corregimiento de puerto Caimito, Panamá Oeste.

Por espacio de tres meses nuestros uniformados capacitaron a 64 estudiantes quienes participaron en el proyecto G.R.E.A.T, por sus siglas en inglés, desarrollado para brindar una gama de componentes para estudiantes y sus familias. Estos componentes incluyen un plan de estudios contra la delincuencia, la violencia juvenil y la asociación con las pandillas.

Leer más

Gira de Acción Integral en Chimán

Publicado el 12-06-2023

Las Damas Aeronavales y la Dirección Nacional  de Acción Integral (DINAI), llevaron alegría, emoción y diversión, a niños, jóvenes y adultos del Pueblo de Chimán, en la provincia de Panamá.

A esta actividad la señora Eliana Vázquez  Ramos de Urieta, en compañía de las damas aeronavales, entregaron obsequios, regalos y premiaron a los participantes del torneo de futbol, que juntos a los pequeños disfrutaron de juegos, golosinas y algodón de azúcar.   

Por otro lado, el DINAI entregó bolsas de comida a familias de esta comunidad y donaron  libros a la  escuela José Sotero Angúlo, para posteriormente disfrutar de una tarde de películas para chicos y grandes.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 11