ACTIVIDADES

Gloria del béisbol de Coclé es trasladado por el Senan

Publicado el 05-05-2020

El ex pelotero coclesano, Darío Agrazal, fue trasladado a la ciudad capital para recibir atención médica, a bordo de la aeronave AN-14 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Agrazal, se encontraba en el hospital de Aguadulce, en provincia de Coclé y vía área llegó la Estación Aérea “Teniente Octavio Rodríguez Garrido” en Howard y de ahí al Complejo de la Caja del Seguro Social para ser atendido por problemas de salud.

El deportista, en otros tiempos selección de este país, recibirá atención médica especializada. Su traslado se dio con la ayuda, del ex grandes ligas  Carlos Lee y las autoridades gubernamentales.

Leer más

Labores de fumigación

Publicado el 20-04-2020

Unidades de la 4ta. Región Aeronaval realizan labores de fumigación en distintos puestos del Aeropuerto de Río Hato y Mensabé.

Igualmente, en las instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) en Chitré, como medida de bioseguridad.

Esto es parte de lucha contra el COVID-19 o Nuevo Coronavirus, que azota al mundo y a Panamá.  

Leer más

Aeronavales reciben vacunas para la influenza

Publicado el 17-04-2020

Más de 50 unidades aeronavales de la 2da región, recibieron atención médica de vacunación contra la influenza por parte del personal del Ministerio de Salud (MINSA), en el puesto de control ubicado en el  sector de La Playita, provincia de Colón.

Leer más

Aeronaval cumple con los protocolos de limpieza

Publicado el 08-04-2020

Cumpliendo con el protocolo de limpieza, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lleva a cabo labores de fumigación con germicida en diferentes instalaciones del Aeropuerto Enrique Jiménez, en Colón, donde laboran Aeronavales de la Tercera Zona.

El Senan mantiene el fiel cumplimiento de sus medidas de higiene, en su “guerra” contra la pandemia del Coronavirus.

Para ello también procedió a fumigar importantes instalaciones, como la Estación Aérea de Nicanor en la provincia de Darién y el puesto policial en la Playita de Colón.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4

Actividades: 16
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 4