LABOR SOCIAL

Alimentos e insumos para la Comarca Ngäbe Buglé

Publicado el 02-04-2020

Pilotos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llegaron a la Comarca Ngäbe Buglé, vía áerea, para distribuir insumos y bolsas de comidas del Plan Panamá Solidario.  A la población se le entregó artículos de bioseguridad, mascarillas, guantes y bolsas de alimentos.
El traslado de ésta logística, fue realizado a bordo de la aeronave  AN-145  de la institución.
Nuestros aeronavales  apoyan en materia de seguridad a las instituciones del estado, en la distribución de bolsas de alimentos, cumpliendo también con la solidaridad que demanda nuestro deber.

Leer más

Aeronaval sigue cumpliendo con ayuda médica a la población

Publicado el 31-03-2020

Pese a que el Servicio Nacional Aeronaval esta comprometido con el cumplimiento del Decreto Ejecutivo 505, continúa su trabajo de seguridad y auxilio humanitario, ya que en este período complicado por el COVID-19, ha atendido 5 casos de auxilio humanitario por razones médicas, en su mayoría en poblaciones apartadas.

Aeronavales coordinaron el viaje en bote de un menor de 9 años y su madre procedentes la comunidad de Bucorí, hasta Chiriquí Grande, en Bocas del Toro, para quimioterapia. Igualmente, otro menor, pero de la comunidad de Ailigandí, en Guna Ayala, fue trasladado vía área hasta el Hospital del Niño en Panamá, por estado crítico a causa de un cuadro de apendicitis.

Leer más

Aeronavales salvan dos pacientes graves de salud

Publicado el 30-03-2020

Un adulto mayor, de 77 años de edad, y otro hombre, de 43 años, fueron llevados desde Ailigandí, Comarca Guna Yala, hasta la provincia Darién, por graves problemas de salud.

El primero sufría de una falla cardíaca congestiva y el otro presentaba una obstrucción intestinal.

El equipo de pilotos y paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizó la evacuación médica aérea.

Leer más

Senan continúa con auxilio humanitario, en regiones apartadas

Publicado el 27-03-2020

Una menor de edad, con diagnóstico médico de apendicitis aguda, fue evacuada desde la comunidad de Ailigandi, Comarca Guna Yala, hasta el Hospital del Niño, en la ciudad capital. 

El operativo de auxilio humanitario fue realizado por paramédicos y pilotos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El traslado se llevó cabo en la aeronave AN-144, en una acción rápida y oportuna.

A su llegada a la capital, la paciente, en condición de estado crítico, era esperada en el helipuerto de este hospital por médicos especializados para su inmediata intervención.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4

Laborsocial: 16
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 4