LABOR SOCIAL

Primer Soporte de Atención

Publicado el 14-01-2019

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval respondieron de manera rápida y oportuna al llamado de auxilio de un menor de 17 años de edad y una mujer de 65 años.

El joven sufrió una lesión en el brazo derecho en la barriada La Soledad, en la central provincia de Veraguas.

La acción de traslado, al hospital más cercano, fue realizada de forma conjunta con el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

En Isla Grande fue socorrida la mujer de 65 años de edad, por nuestras unidades, quienes, en conjunto con el SINAPROC, le brindaron el primer soporte de atención.

Leer más

Madre y su bebé evacuados de emergencia

Publicado el 20-12-2018

Una Madre y su bebé recién nacido fueron auxiliados de forma inmediata por nuestros paramédicos y pilotos en una apartada Comunidad de Rio Indio en la Provincia de Coclé. 

El helicóptero AN-142 aterrizó  para brindarle las primeras atenciones a la humilde mujer de 51 años de edad junto a su bebé por complicaciones post parto. Según el reporte, la paciente aún mantenía la retención de la placenta y estaba presentando fiebre y otras dolencias por lo cual se hacía urgente un traslado a ciudad capital para ser atendida por médicos especialistas. Los Aeronavales ayudaron a la madre para que pudiera expulsar la placenta y lograron evacuarla hasta  Estación Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Panamá Pacifico y posteriormente el trasladado en ambulancia hasta el Hospital Santo Tomás.

Leer más

Evacuaciones Salvando Vidas

Publicado el 20-12-2018

A bordo de nuestros nuevos medios Operacionales Aéreos, el Helicóptero AN-145 Pilotos y Paramédicos evacuaron a una ciudadana de 79 años por fuertes dolores abdominales que requería atención médica inmediata, desde la distante comunidad de Sambú en Darién hasta el sector Nicanor en Metetí de la Provincia de Darién donde fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Leer más

Evacuaciones en áreas insulares y montañosas

Publicado el 11-12-2018

Al llamado de auxilio desde los lugares más distantes de nuestro país, la Aeronaval moviliza sus medios aéreos para realizar evacuaciones de ciudadanos que necesitan atención médica urgente. Es así como pilotos y paramédicos con ese corazón valiente y lleno de vocación de servicio se desplazan para extender sus manos en bien de la salud de estas personas.

Cinco panameños de distintas áreas de nuestro territorio fueron evacuados en menos de 24 horas el primero de ellos un masculino de 54 años por quemaduras de segundo grado, el mismo fue trasladado en el Bote de Ayuda BAP-2804 desde la comunidad de San Miguel, Isla del Rey hasta Isla Contadora, de allí llevado en el avión AN-040 hacia Albrook para su atención medica.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Laborsocial: 87
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 22