LABOR SOCIAL

Dos menores son atendidos por medios aeronavales

Publicado el 16-10-2018

En labor de ayuda, la Aeronaval evacuó a dos menores, uno de  3 años edad y otro de 6 años, ambos con serias complicaciones de salud. El menor de 3 años mantenía una obstrucción intestinal y el otro se había incrustado un anzuelo en el brazo derecho.
 
Los paramédicos aeronavales le dieron las primeras atenciones a los dos menores de edad. Correspondió al Helicóptero Ambulancia  AN-144 evacuar al niño con obstrucción intestinal desde la Comunidad de Mayo, en la Comarca Ngäbe-Buglé, hasta Rambala,  provincia de Bocas del Toro con atención médica rápida y oportuna. 

El otro menor,  de 6 años de edad, también fue evacuado por nuestros medios marítimos.

Leer más

El Helicóptero Ambulancia

Publicado el 01-10-2018

En maratónicas jornadas, entre 4 a 5 misiones diarias, el Helicóptero Ambulancia abre sus alas para llevar esperanza desde uno a otro confín del territorio nacional.
 
Es así como, de manera inmediata,  una paciente de 15 años de edad, con fuertes dolores abdominales, fue llevada desde Santa Catalina,  Comarca Ngäbe-Buglé,  a Santiago Veraguas para su pronta atención médica en el AN-144, bajo el cuidado de pilotos y paramédicos aeronavales.
 
En otra misión, acudiendo al llamado, el AN-144  despegó  rápidamente para realizar la evacuación de un bebé de un mes de nacido, que requería  atención médica especializada.

Leer más

En la comunidad

Publicado el 24-09-2018

A bordo del AN-146 Pilotos y Paramédicos evacuaron desde Río Guázaro a Santiago, a un paciente masculino de 33 años por dolor en bajo vientre, fiebre y vómitos para atención médica inmediata.

También,  el AN-146 desde la comunidad de Valle Libre, en Bocas del Toro, evacuaron  a un hombre de 38 años por mordedura de ofidio o serpiente. El paciente fue llevado rápidamente al hospital de Rambala en una ambulancia de los Bomberos para atención médica.

Leer más

Dos niños socorridos por la Aeronaval

Publicado el 13-09-2018

Nuevamente el Servicio Nacional Aeronaval movilizó sus medios aéreos, para brindar ayuda a humildes panameños, se trata de dos niños de áreas apartadas que fueron trasladados a la ciudad capital, específicamente a la Base Aérea de Howard.

En misión de ayuda humanitaria, el traslado de ambos pacientes se realizó desde la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Los niños, uno de 10 meses de edad, con hidrocefalia y bronco displasia pulmonar, tenían que acudir a su cita médica en la ciudad capital y la Aeronaval abrió sus "alas de esperanza" para lograr que llegaran a tiempo al Hospital del Niño, lugar donde serian atendidos para monitoreo de su enfermedad.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Laborsocial: 73
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 19