PRENSA

Rescate de la embarcación “Zaid”

Publicado el 24-05-2018

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval rescataron a la embarcación “Zaid” con 1 tripulante a bordo, en la Isla Melones, a 15 millas de la Ciudad de Panamá.

En una oportuna y rápida acción, las  unidades aeronavales hicieron uso de nuestros medios operacionales marítimos.

La embarcación, de color blanco,  quedó a la deriva, tras sufrir daños mecánicos, y recibieron el  auxilio del Bote de Patrullaje Costero BPC-2802.

Leer más

Aeronaval da su último adiós al Cabo Post Mortem Jaime Ruíz

Publicado el 21-05-2018

El Director General de la Aeronaval, Belsio González, y el Directorio de esta institución se unió en oración y compartió el más profundo dolor de nuestras más altas autoridades,  familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional,  a quienes acompañaron  en las honras fúnebres del Cabo 2do. Post Mortem Jaime Ruíz, delServicio Policial Motorizado “Linces”

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, el Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y otros directores de los Estamentos de Seguridad despidieron en su última morada al Cabo Ruíz, quien se destacó por su entrega y servicio a la comunidad.

Leer más

SAR-Aeronaval salva vida de 176 personas

Publicado el 18-05-2018

Un total de 176 personas han sido rescatadas por la Unidad de Búsqueda y Rescate del Servicio Nacional Aeronaval, en el transcurrir de este 2,018.

Esta cifra es producto de 61 eventos de salvamento en misiones o incidentes SAR, que ha atendido esta unidad, respondiendo oportunamente al llamado de la ciudadanía.

La mayor incidencia se ha reportado en el Litoral Pacífico, donde nuestras unidades dieron atención a un total 39 casos, mientras que 22 maniobras de rescate se desarrollaron en el Mar Caribe.

Leer más

Agradable visita

Publicado el 15-05-2018

Una visita a la sede principal del Servicio Nacional Aeronaval realizó la candidata a Señorita Panamá por la provincia de Darién, Hillary Hernández, Irradiando simpatías y mucha seguridad.

La candidata a Miss Panamá se mostró muy complacida de estar presente en esta base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, ubicada en Cocolí, Arraiján.

Esta visita forma parte de un recorrido que realizan las mises que llevan a cabo en distintas instituciones públicas de nuestro país.

Leer más