PRENSA

Aeronaval, con mano firme junto a la Fuerza de Tarea Conjunta Águila

Publicado el 24-03-2017

La Fuerza de Tarea Águila, sale a las calles, con las unidades especializadas de los distintos estamentos de seguridad, entre ellos la Aeronaval, para combatir el crimen organizado.

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela,  subrayó que se han dado  instrucciones específicas para desplegar más de 300 unidades en las ciudades de Panamá y Colón,  los sectores con mayores incidencias en estos delitos en los últimos años.

Estas unidades élite se enfrentan a la delincuencia organizada a nivel transnacional y de pandilla.

Leer más

Efectividad y confianza distingue a la Aeronaval

Publicado el 24-03-2017

La Aeronaval constituye el Estamento de Seguridad con mayor efectividad y confianza, según dieron a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y de Seguridad Ciudadana. 

La Aeronaval sobresalió en diversos aspectos en cuanto a percepción de la Seguridad Ciudadana.En efectividad entre los estamentos de seguridad del estado, quedó en el primer lugar con 86.8 %.

Mientras que en confianza entre los estamentos de seguridad del estado, también ocupó el primer lugar con el 85.6 %.

Leer más

Aeronaval, con Olimpiadas Especiales

Publicado el 24-03-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, en conjunto con los otros Estamentos de Seguridad del Estado, dijeron presente en la conferencia de prensa y el encendido de la antorcha para los Terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

La representación de la Aeronaval fue encabezada por el Comisionado Eric Fruto, Director Nacional de la Policía Aeronaval (POLAN).

Leer más

Panamá refuerza sus operaciones de interdicción antinarcóticos

Publicado el 23-03-2017

El Director General de la Aeronaval, Belsio González, dijo hoy, en la jornada inaugural de las cumbres marítima y seguridad costera, que la Aeronaval ha reforzado sus operaciones de interdicción antinarcóticos en el Pacífico y el Caribe.

“Ello es para bloquear y evitar que lanchas ingresen a nuestras costas”, agregó el Director General de este Estamento de Seguridad, al darle la bienvenida a los delegados.

Las Cumbres, que congregan a las naciones de la Cuenca del Caribe a los países de Sudamérica, debaten temas como narcotráfico y Ayuda Humanitaria, en el Hotel The Westin, en Playa Bonita.

Leer más