Qué pasa en el SENAN?

PRENSA

Aeronaval en conmemoración chilena

Publicado el 20-09-2018

En la conmemoración de los 208 años de la Independencia de la República de Chile, el  Comisionado Ricardo Quiel,  en representación del Servicio Nacional Aeronaval, participó en la ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el busto del General Bernardo O'Higgins, junto al embajador  de este país sudamericano, Germán Becker Alvear.

Panamá y la Aeronaval se regocijan ante la celebración de los hermanos chilenos por su independencia.

Leer más

Christofer Jurado, primer panameño en triunfar en el “Tour de China”

Publicado el 20-09-2018

El destacado ciclista Christofer Jurado, quien corre para el Servicio Nacional Aeronaval, se convirtió en el  primer panameño en triunfar en el continente asiático para vestirse de lunares en el Tour de China 2.

El destacado pedalista ha demostrado  disciplina y entrega a nivel local e internacional en su brillante trayectoria,  donde ha dado lauros al país y a la Aeronaval.

Este atleta del pedal, estrella del equipo aeronaval, conquistó la medalla de plata para este país y la institución en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizaron en Barranquilla, Colombia.

Leer más

BAP Unión, recibido por la Aeronaval

Publicado el 18-09-2018

El Subdirector General de la Aeronaval, Comisionado Juan Manuel Pino,  y el Comisionado  José De Jesús Rodríguez compartieron en camaradería con la tripulación  del BAP Unión, el majestuoso navío de la Armada de la República de Perú, que llegó a nuestro país. Este buque escuela visita el país como parte de su recorrido por la región,  estrechando los lazos de amista y cooperación.

El imponente velero arribó a Panamá el pasado domingo y fue recibido en una especial ceremonia, organizada por el Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Aeronaval presente en Caminata contra la Trata de Personas

Publicado el 18-09-2018

El Servicio Nacional Aeronaval dijo presente en la Caminata de la Campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas. El evento, organizado por el Ministerio de Seguridad Pública, contó con la participación de unas 16 instituciones, entre ministerios, autoridades, servicios, secretarias y los Estamentos de Seguridad, entre ellos el Servicio Nacional Aeronaval.

La caminata fue encabezada por el Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt. La Aeronaval tuvo la participación de su Director General, Gilberto Méndez, el Subdirector General, Juan Manuel Pino, parte del Directorio General, Oficiales, Clases y Tropas, así como el personal no juramentado.

Leer más