NUESTRA FUERZA

  Comando Aéreo

El Comando Aéreo mediante su personal capacitado y sus aeronaves, brinda el apoyo necesario al cumplimiento de las operaciones del Servicio Nacional Aeronaval.


  Grupo Naval

El Grupo Naval apoya a las Regiones Marítimas en tareas de seguridad, vigila el área marítima nacional y se encarga de las comunicaciones por mar con las zonas aisladas.


  Infantería Aeronaval

La Infantería Aeronaval está integrada por personal entrenado para cumplir misiones en ambientes hostiles, poniendo en práctica todos sus conocimientos y habilidades para llevar acabo misiones de seguridad nacional.


 Logística

Logistica se encarga de suplir con bienes, materiales, insumos, servicios, alimentos, equipos, repuestos y todos los elementos necesarios para obras de infraestructura.



 Finanzas

Finanzas es la encargada organizar, controlar, supervisar y evalúar las actividades presupuestarias y financieras de la institución para su ejecución.



 Docencia

Es la encargada de otorgar las facilidades para todas las actividades de formación, capacitación a nivel técnico y profesional del Recurso Humano.



 Acción Integral

Acción Integral promueve las condiciones de bienestar social, atendiendo sus necesidades y fomentando la sensibilización en situaciones de riesgo, y de apoyo en zonas de difícil acceso.


  Vigilancia Territorial

Vigilancia Territorial mantiene una constante vigilancia costera, mediante una moderna tecnología de monitorización, seguimiento y rastreo del tráfico marítimo.


  Medicina Aeronaval

Medicina Aeronaval brinda atención primaria de salud, al personal de la Institución, cuenta con las especialidades de medicina general y odontología, además de un área de observación para pacientes que lo requieran.