ACTIVIDADES

La higiene es fundamental para nuestros aeronavales

Publicado el 27-03-2020

Para el Servicio Nacional Aeronaval  (Senan), mantener la higiene es fundamental en la guerra contra el nuevo Coronavirus o COVID-19.

Es por ello que este estamento de seguridad, mantiene un cerco sanitario junto a unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en el sector de María Chiquita, en la provincia de Colón.  

En ese sentido, también fueron culminados las labores de fumigación en los puestos de la Aeronaval en Cuango, La Guaira, Isla Grande y Palmira en Colón. 

Leer más

Seguimos fumigando

Publicado el 26-03-2020

Unidades de la Tercera Zona del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fumigan las instalaciones de esta institución, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Se trata de una medida preventiva, para mantener las instalaciones en óptimo estado, libre de bacterias y del Coronavirus o COVID-19.

La Aeronaval ha procedido, esta semana a fumigar diferentes puestos de la Costa Atlántica, para cerrarle las puertas a este letal virus.

Leer más

“Todos juntos contra el Corona Virus”

Publicado el 19-03-2020

La amenaza de propagación del Coronavirus está latente, ante esta situación de seguridad nacional el Servicio Nacional Aeronaval coordina y desarrolla con en el Ministerio de Salud, acciones preventivas encaminadas a  contener y crear conciencia en la población sobre el contagio del #COVID19.

Es de vital importancia, estar bien informado sobre las medidas de seguridad que se deben  implementar durante esta etapa de distanciamiento social, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Leer más

Reconocimiento a la mujer aeronaval

Publicado el 09-03-2020

Un homenaje al esfuerzo, trabajo y dedicación de  la mujer aeronaval, considerada una ser muy especial, realizó el Servicio Nacional Aeronaval, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El acto tuvo lugar  en el Salón Auditorio, ubicado en la Base del Comando General, en Cocolí, Arraiján, y fue amenizado por la Orquesta Aeronaval.

El Padre Abdiel Cárdenas, Capellán del Servicio Nacional Aeronaval, realizó la invocación religiosa y destacó la unidad de la Familia Aeronaval,  centrada en  la mujer.    

El Director General de la Aeronaval, Ramón Nonato López, dio un mensaje de reconocimiento al personal femenino del Senan,  exaltó su papel como “pilar” de la institución y su enorme contribución al engrandecimiento de este estamento de seguridad.

El Secretario General, Comisionado Osvaldo Ureña, elogió el papel histórico de la mujer a nivel mundial, así como en el crecimiento de la nación panameña y de la Aeronaval.

Leer más
Páginas: 1 2 3

Actividades: 11
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 3