LABOR SOCIAL

Abnegada misión aeronaval

Publicado el 19-09-2019

Un hombre, de 24 años de edad, con infección en las vías respiratoria, fue evacuado por pilotos y paramédicos  de nuestros medios aéreos.

El helicóptero AN-110 llegó hasta Quebrada Frijol, una comunidad indígena, que se encuentra en el corregimiento Roka, del distrito  Muná, Comarca Ngäbe-Buglé,  para extraerlo y trasladarlo a la ciudad de Santiago, en la central provincia de Veraguas, para que fuera atendido por médicos especialistas.

La paciente llevaba más de cuatro días, con fiebre, además de graves dificultades respiratorias.

Leer más

SENAN brinda apoyo en traslado vía aérea a personal MINSA

Publicado el 19-09-2019

Personal del Ministerio de Salud, entre ellos farmaceutas, médicos, enfermeros, técnicos y asistentes de salud, fueron trasladados por el SENAN desde el Aeropuerto Capitán Manuel Niño, en Almirante Bocas del Toro, hasta las comunidades de la Ceiba y Hato Ury en la Comarca Ngäbe-Bugle.

El traslado que fue realizado por el helicóptero AN-110, obedece a gira médica que el MINSA, mantendrá durante varios días en las áreas de difícil acceso, en atención a garantizar los servicios integrales de salud en las comunidad comarcales.

Leer más

SENAN brinda apoyo en accidente en El Salado

Publicado el 16-09-2019

Miembros del SENAN, apostados en la  cuarta región en Coclé, dieron su apoyo en un  accidente ocurrido en camino hacia la comunidad del Salado. Dos vehículos colisionaron y se volcaron en la vía sin dejar víctimas fatales, el hecho involucró a tres adultos y dos menores.

El SENAN coordinó la asistencia con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Policía Nacional y el Sistema único de Emergencias Médica para el auxilio y transporte de los lesionados.

El personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, reportó que uno de los adultos a bordo del vehículo accidentado, marcó un 62% en la prueba de alcoholemia.

Leer más

Mujer con embarazo de alto riesgo es evacuada por el SENAN

Publicado el 16-09-2019

Una mujer de 41 años de edad, con embarazo de alto riesgo, fue evacuada por nuestros pilotos y paramédicos desde la comunidad de Alto Mango, en el distrito de Besikó, Comarca Ngäbe-Buglé hasta la ciudad de David, Chiriquí.

La misión fue cumplida a bordo de la aeronave AN-143, desde esa apartada comunidad indígena. A su llegada a la terminal aérea, la paciente fue trasladada a un hospital de esta provincia para su rápida y oportuna atención médica.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Laborsocial: 51
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 13