NOTICIAS

Al auxilio

Publicado el 21-03-2017

Tripulantes de las diferentes naves marchan listos y prestos al llamado de socorro. Pilotos y paramédicos, a bordo del Helicóptero Ambulancia AN-144 alzan vuelo desde Howard, al rescate de un mujer en labor de parto.

Por otra parte, una femenina, de 36 años de edad, fue evacuada por el Aviocar AN-260 con trauma en el abdomen desde la comunidad de Piña, provincia de Darién, para ser llevada al hospital para su atención médica.

Leer más

En alas aeronavales, Virgen de Fátima recorre el territorio panameño

Publicado el 20-03-2017

Trasladada por las alas del Servicio Nacional Aeronaval, una réplica de la imagen de la Virgen de Fátima recorre el territorio nacional.

El Obispo Apostólico de Darién, Pedro Hernández Cantarero,  presidió la  eucaristía, tras la llegada de la Virgen de Fátima a Metetí.

En este sector del Darién, 3ra. Región Aeronaval, la devoción por la Virgen fue compartida por los feligreses, como parte de la continuación de su peregrinaje por el país.

Leer más

Aeronavales, destacan en Regata “Océano a Océano”

Publicado el 20-03-2017

Equipo de Cayuco de la Aeronaval se destacó en la primera prueba de la Regata de Remos “Océano a Océano”, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo.

Los cayuqueros  del equipo abierto mixto del Servicio Nacional Aeronaval ocuparon un meritorio cuarto lugar en esta prestigiosa justa.

Leer más

Aeronavales pedalearon en el “Océano a Océano”

Publicado el 20-03-2017

Oficiales Superiores de la Aeronaval pedalearon  con fuerza, en su participación en la competencia Gran Fondo Océano a Océano. El evento internacional contó con más de 4 mil ciclistas, entre ellas varias figuras y leyendas de este deporte y la farándula.

Por la Aeronaval sobresalió el Comisionado Osvaldo Ureña, Director Nacional de Docencia.

La representación del Servicio Nacional Aeronaval recorrió los 85 kilómetros desde Colón, en el Atlántico, hasta la Calzada de Amador, en el Pacífico.

El evento resultó todo un éxito.

Leer más

Aeronaval, firme en Operación Neptuno

Publicado el 20-03-2017

El Operativo Neptuno, que tiene como objetivo la  Seguridad  ciudadana, se mantiene firme en todo el territorio nacional, con intensos patrullajes, puestos de control y verificación de documentos, en muelles, embarcaderos, puertos y aeropuertos del país, por parte de la Aeronaval.

Pero, principalmente, las unidades Aeronavales se encuentran apostadas en la zona insular del Pacífico y en el sector Atlántico, las provincias de Colón y Bocas del Toro, así como en los lugares más remotos de esta nación, la parte occidental, y en Darién.

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 20 de 89