NOTICIAS

Evacuación aeromédica a Garachiné.

Publicado el 11-09-2017

Nuevamente, el Servicio Nacional Aeronaval movilizó sus aeronaves, en esta ocasión hasta Garachiné, en la provincia de Darién para atender a una humilde panameña, quien sufrió un aborto prematuro.

La femenina de 24 años de edad, recibió el primer soporte de atención en el Centro Médico de Garachiné.

El Helicóptero Ambulancia con matrícula AN-144, de la Aeronaval, aterrizó en el helipuerto del Hospital Santo Tomás, donde la paciente fue entregada por paramédicos de la Aeronaval.

Leer más

Aeronavales, una vez más solidarios con la niñez panameña

Publicado el 07-09-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, participó en el lanzamiento de la “Teletón 20-30 2017”.

La representación de esta institución estuvo encabezada por los Comisionados Gilberto Méndez, Director Nacional de Telemática (DINATEL), Gabriel Arroyavez (Director Nacional de Bienestar Laboral) y Oliver Martíz, Director Nacional de Mantenimiento Naval.  

En el  acto que se llevó a cabo en un hotel de la localidad, los aeronavales se unieron al lema de la Teletón 2017: "Somos Parte", en la que se hace por 6 años consecutivos el servicio Nacional Aeronaval, como Patrocinador Oficial.

Leer más

Rescatan embarcación “La Colmena”

Publicado el 07-09-2017

La embarcación “La Colmena”, con siete tripulantes a bordo, fue rescatada por unidades aeronavales, en aguas del Pacífico de Panamá, al suroeste de la Isla Taboga.

Leer más

Un piloto con 30 años de servicio a la nación

Publicado el 07-09-2017

El Comisionado Geovany Abdiel Ostia Correa, un piloto de gran trayectoria y amplias ejecutorias, fue objeto de un homenaje al cumplir 30 años de servicios continuos en esta institución.

El Comisionado Ostia, el único piloto que ha manejado todas las aeronaves de alas rotatorias en la Aeronaval, considera que su mayor satisfacción es ir al rescate de los más necesitados, de llevar esperanzas y una sonrisa.

Leer más

Comandos de República Dominicana en la Aeronaval

Publicado el 06-09-2017

Oficiales de la Escuela de Graduandos de Comandos y Estado Mayor Naval de República Dominicana realizaron una visita al Servicio Nacional Aeronaval.

Los oficiales dominicanos fueron recibidos en el Auditorio de la sede principal de esta institución, la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, ubicada en Cocolí, Arraiján.

Específicamente, se trata del Décimo sexto Curso de Comandos y Estado Mayor Naval General Gregorio Luperón.

Leer más

Noticias: 566
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 68 de 114