NOTICIAS

BUQUE ESCUELA ARC “GLORIA” DE LA ARMADA DE COLOMBIA ES CONDECORADO TRAS VISITAR NUESTRO PAÍS

Publicado el 14-12-2023

La mañana del martes 13 de diciembre, el Buque Escuela ARC “GLORIA” de la Armada de Colombia, arribó al muelle 6 del Puerto Balboa en la ciudad Panamá, tras culminar una travesía de navegación desde Ecuador, como parte del Crucero Internacional de Cadetes 2023.

Esta, es la quinta ocasión que este Buque Escuela visita los mares panameños y para darle la especial bienvenida y los honores de recibimiento, participaron el Embajador de Colombia en Panamá su Excelencia Mauricio Baquero Pardo y el Comisionado Luis Rodríguez Comandante del Comando Naval del Senan.

La ocasión fue propicia, para que nuestro Subdirector General Vicecomandante, Gabriel Arrollavez, condecorara con la “Medalla por Confraternidad Aeronaval”, como emblema de excelencia y compromiso marítimo, concedida por mantener vínculos de amistad y cooperación entre fuerzas amigas.

El Buque Escuela ARC “Gloria”, es el principal embajador de la república de Colombia y   mantendrá sus puertas abiertas al público del 14 al 16 diciembre para que los turistas puedan recorrer sus cubiertas y conocer acerca de la embarcación, su historia y su misión.