Qué pasa en el SENAN?

PRENSA

Agregado mexicano nos visita

Publicado el 24-05-2019

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Comisionado Gilberto Méndez Jaramillo, recibió la visita del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Ramírez López, Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de México en Panamá.

El encuentro tuvo lugar en la Base del Comando General en Cocolí, Arraiján, sede principal del Servicio Nacional Aeronaval.

La visita estrecha los lazos de amistad y fortalece las relaciones entre esta institución y  el País Azteca.

Leer más

Agregado peruano se reúne con Director de la Aeronaval

Publicado el 24-05-2019

Una visita de cortesía al Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Comandante Gilberto Méndez Jaramillo, realizó el Coronel PNP Zenón Santos Loayza Díaz, Agregado Policial de la Embajada del Perú en Panamá.

La reunión se efectuó en la Base del Comando General de la Aeronaval en Cocolí, Arraiján.

Los lazos de amistad y cooperación técnica  entre los dos países, particularmente con la Aeronaval, fueron profundizados aún más con este encuentro.

Actualmente, los cadetes aeronavales son parte de las oportunidades de estudio que brinda de la hermana nación.

Leer más

Rescatan embarcación a la deriva

Publicado el 20-05-2019

Cuatro personas fueron rescatadas sanos y salvos a bordo de la embarcación “Alexander Alejandra” por unidades de la Aeronaval,  luego de quedar a la deriva al sufrir desperfectos mecánicos.

La maniobra de rescate, fue posible gracias a la rápida acción de nuestras unidades a bordo del Bote de Patrullaje Costero BPC-2515, que logró remolcarlos desde la Playa El Uverito hasta el Puerto de Mensabé en la Provincia de Los Santos.

Leer más

Cuantioso y millonario cargamento de droga incauta la Aeronaval

Publicado el 18-05-2019

Un total de 1,517 paquetes de supuesta sustancia ilícita, incautó la Aeronaval dentro de un contenedor en el Puerto de Cristóbal en la Provincia de Colón. La carga que según controles portuarios había sido reportada como sacos de carbón estaba camuflada dentro de 46 maletines negros, es considerada millonaria, ya que supera los 90 millones de dólares en el mercado internacional, afirmó el Fiscal de Drogas de Colón y Guna Yala Eduardo Rodríguez. 

Leer más