NOTICIAS

SENAN INAGURA PUESTO DE CONTROL VEHICULAR EN EL SALADO DE AGUADULCE

Publicado el 14-04-2024

Con una inversión de B/. 34.000 dólares y construida con mano de obra de la sección de Infraestructura de la Dirección Nacional de Logística del Servicio Nacional Aeronaval, se inauguró el sábado 13 abril el Puesto de Control Vehicular del Salado de Aguadulce en Coclé.

La ceremonia estuvo encabezada por el Ministro de Seguridad Publica Juan Pino, quien estuvo acompañado por el Director General del SENAN Eliécer Cárdenas y oficiales superiores de nuestra institución. El corte de cinta y la develación de la placa estuvo a cargo El Honorable Sr. Isaac Quiroz, vicegobernador de Coclé y nuestro Director General.

Esta nueva estructura cuenta con presencia policial día y noche, así como dormitorios, comedor, cerca perimetral de seguridad y podrá albergar alrededor de 10 unidades. Los aeronavales, estarán realizando tareas de vigilancia y control a cada vehículo que ingrese o que salga de este sector del país.

Esta obra, recién construida impacta positivamente a toda la comunidad y forma parte del plan estratégico de seguridad publica constituyéndose como un escudo contra la comisión de hechos delictivos, destacando la lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado, protección a los ciudadanos y desarrollo económico y turístico.

El Servicio Nacional Aeronaval, reafirma su compromiso con los panameños y los extranjeros en nuestro país, y va mucho más allá de la responsabilidad institucional, trabajamos las 24 horas del día por aire, mar y tierra por su bienestar y seguridad, recuerde que la línea 108 se encuentra a su disposición las 24 horas del día para denuncias y emergencias.