Qué pasa en el SENAN?

Aeronaval siempre inculcando valores “Aeronavalitos” celebran Día de la Fruta

Publicado el 03-05-2019

Los niños y niñas del Centro de Atención Integral para la Primera Infancia del Servicio Nacional Aeronaval (CAIPI-Aeronaval) Pasitos Firmes festejaron en sana alegría el Día de las Frutas.

Los “Aeronavalitos” celebraron en forma amena, con mucho entusiasmo y emoción este acto, a la vez que aprendieron la importancia de mantener una dieta saludable y nutritiva.

El Día de las Frutas y Los Vegetales forma parte de la programación del Ministerio de Educación (MEDUCA), que incluye la celebración del Día Nacional del Vaso de Agua.

Leer más

Jornada de Limpieza

Publicado el 24-04-2019

Conscientes de contribuir con la conservación del planeta, el Servicio Nacional Aeronaval participó en la “Jornada de Limpieza” en la playa de Puerto Caimito.
La iniciativa se desarrolló con los estudiantes y padres de familia   de la Escuela Victoriano Chacón.

Leer más

Cabo 2do. aeronaval, en preparación para Campeonato Nacional de Judo

Publicado el 13-03-2019

El Cabo 2do. Marcos Araya, del Servicio Nacional Aeronaval, se prepara intensamente para participar en el Campeonato Nacional de Judo, un evento de  alto nivel, en esta exigente disciplina.

Esta competencia nacional de Judo se efectuará el 30 y 31 de este mes en la Arena Roberto “Mano de Piedra” Durán, en esta Capital.

El Cabo 2do. Araya espera formar parte de la selección nacional que participará en el próximo Campeonato Mundial de Judo, que se llevará a cabo en abril próximo en Panamá.

“Me siento bien preparado y espero lograr la clasificación”, subrayó.

Leer más

La Aeronaval rescata ave nacional de Panamá

Publicado el 07-03-2019

Un Águila Harpía, de 2 años de edad, muy maltratado, fue rescatado por unidades aeronavales en Darién y bautizado con el nombre “Patria”. 

Esta majestuosa ave constituye uno de los símbolos de nuestra naciòn, junto con la bandera, el himno y Escudo, cuya imagen se encuentra en la parte superior.

El Águila Harpía, un animal en peligro de extinsiòn, es el ave nacional de esta Repùblica.

Se trata de un Águila macho, cuyo nombre le fue puesto a solicitud del Ministerio de Mi Ambiente al Servicio Nacional Aeronaval, que rescató el ave.

Leer más

Cuidando el ambiente

Publicado el 07-03-2019

Unidades aeronavales reubicaron a un Lagarto Aguja, mayormente conocido como Babillo, hacia un mejor ambiente, un habitad más seguro y apropiado.

Esto ocurrió durante los recorridos de vigilancia de nuestras unidades de la Estación Aérea de Nicanor,  en la provincia de Darién.

Leer más

Guardavidas apostados en playas

Publicado el 02-03-2019

 

Unidades Guardavidas Aeronavales entrenados en misiones de socorro vigilan las playas en áreas insulares y costas ante la concurrencia de ciudadanos y familias que disfrutan en sana convivencia durante el sábado de carnaval.

En las áreas de responsabilidad Aeronaval no se reportan novedades al momento.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4

Artículos: 24
Se muestran 6 artículos por página
Mostrando página 3 de 4