NOTICIAS

Aeronavales garantizan el orden

Publicado el 03-04-2020

Empeñados en  la seguridad y el bienestar de la ciudadanía panameña, más de 4 mil unidades  del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) garantizan el orden en todo el territorio panameño. 

Por  tierra, mar y aire, los aeronavales se mantienen listos y prestos para servir a la nación, trabajando sin descanso, comprometidos con  tu seguridad y la de tu familia, así lo hemos podido apreciar al transcurrir los primeros días de la cuarentena absoluta.

Leer más

Aeronavales aprehenden a quienes incumplen cuarentena

Publicado el 02-04-2020

Seis personas, todas del sexo masculino, fueron aprehendidas por los aeronavales  en diferentes puntos de control del país, por incumplir el Decreto Ejecutivo 507.

 Los aprehendidos son: 3 de Chiriquí, 2 Panamá Oeste y uno de la provincia de Colón. Nuestros aeronavales, siempre listos y prestos,  cumplen y hacen cumplir las leyes, solidarios con los más necesitados.

Leer más

Aeronaval, con los más vulnerables

Publicado el 01-04-2020

Nuestras unidades aeronavales  brindan seguridad al personal de las otras instituciones del Estado en la distribución de bolsas de alimentos, en el marco del Plan Panamá Solidario.

Estas bolsas de víveres son distribuidas entre las familias  de los estratos más humildes del territorio panameño.

A través de ayudas a la población, el Plan Panamá Solidario tiene como objetivo contrarrestar los efectos de la mortal pandemia del Coronavirus o COVID-19, que está azotando a la humanidad. 

Leer más

Distribución de bolsas de comida

Publicado el 01-04-2020

Con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), bolsas de comida fueron distribuidas en distintas partes del país, en  cumplimiento del Plan Panamá Solidario. 

Unidades de la 4ta. Región de la Aeronaval, estuvieron pendientes de la seguridad y la distribución.

En la comunidad de La Hueca de Guararé, provincia de Los Santos, unidades de la 4ta. Región  estuvieron  pendientes de la seguridad.

Leer más

Aeronavales garantizan fiel cumplimiento de la Cuarentena Absoluta

Publicado el 01-04-2020

A las 5:00 a.m., del miércoles  1 de abril, se  inició la Cuarentena Absoluta, cuyo cumplimiento garantiza la Aeronaval, con el propósito de cerrarle las puertas al Coronavirus.

Según el Decreto Ejecutivo 507, las mujeres se movilizarán los días lunes, miércoles, viernes y los hombres martes, jueves y sábado,  para realizar sus compras de alimentos y medicinas.

Se debe verificar el último dígito de su cédula o pasaporte, mientras que los días domingos, todos debemos permanecer en casa.

Para garantizar que las personas cumplan con la cuarentena ante el brote de COVID-19, unidades aeronavales realizan patrullajes aéreos nocturnos.

Específicamente, patrullajes aéreos en la aeronave AN-111, por diferentes lugares de la ciudad capital, verificando el cumplimiento del decreto ejecutivo.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticias: 79
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 9 de 16