NOTICIAS

Seguridad marítima para los pescadores

Publicado el 10-03-2016

A un año de su creación, el programa Pescadores Vigilantes, ha impactado con éxito en  las comunidades costeras del país.

Unas 375 personas han logrado capacitarse en Playa Leona, Puerto Caimito y Vacamonte, ya son unos 5,500 hombres de mar, que han logrado registrar sus lanchas, renovar licencias de marino y conocer más sobre seguridad marítima.

Leer más

Estaremos siempre para cuidarte

Publicado el 08-03-2016

Una labor encomiable realizaron unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en distintos puntos de este país, el pasado fin de semana, en su propósito de salvar vidas y atender el grito de auxilio de los panameños.

La tripulación de la aeronave AN-141 evacuó a una joven herida, al caerse de un árbol, desde Río Veraguas a Santiago, para su atención médica.

Leer más

Tributo en el Día Internacional de la Mujer

Publicado el 07-03-2016

En ocasión a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) realizó un acto en su sede principal para rendir tributo y enaltecer a este ser sublime, principalmente a las integrantes de la institución.

La actividad contó con la presencia del Director General,  Belsio González,  Subdirector General, Luis E. Ruiz E. Oficiales Superiores, Clases y Agentes.

El Subcomisionado Edson Castillo, Director Nacional de Vigilancia Territorial del SENAN, elogió el rol de las mujeres en el mundo y destacó los Proverbios del Rey Salomón.

Leer más

Alocución: Día Internacional de la Mujer

Publicado el 07-03-2016

En el Día Internacional de la Mujer el Servicio Nacional Aeronaval, felicita a todas las mujeres que con su labor abnegada, esfuerzo y sacrificio llenan de honor y de orgullo a esta entidad de seguridad pública.

Ustedes son creación divina, merecedoras de respeto y admiración. Forman parte de la ayuda idónea que necesitamos a diario para llevar a cabo la misión que se nos ha encomendado.

Leer más

Encuentran droga oculta en casco de embarcación

Publicado el 07-03-2016

Operación Antinarcóticos “San Olegario”.

547 paquetes de cocaína, dos ciudadanos de nacionalidad colombiana y una embarcación fueron incautados como resultado de una operación de tráfico ilícito, desarrollada a 60 millas náuticas al Norte de la Isla Porvenir, en el Archipiélago de San Blas.

Durante la operación  denominada "San Olegario", unidades operacionales del SENAN y con el empleo de medios aéreos y navales, logran la ubicación y aseguramiento de una lancha rápida de color gris y verde de aproximadamente 25 pies de eslora, equipada con un motor 200 HP, a bordo se observaron 11 tanques de 55 galones de combustible.

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 82 de 89