NOTICIAS

Unidos en peregrinación

Publicado el 12-02-2016

La familia Aeronaval, inició este viernes el viacrucis como muestra de recordación y meditación a los momentos de sufrimientos, que vivió nuestro Señor Jesús previo a su muerte en la cruz y posteriormente su resurrección.

El Padre Justino Carrasquilla, Capellán de la Aeronaval, encabezó el "camino de la cruz", que se desarrolló en la Base del Comando General en Cocolí, bajo la organización del Grupo Naval.

Leer más

Acción efectiva al rescate de vidas

Publicado el 12-02-2016

Gracias a la efectiva acción de la Aeronaval 19 vidas fueron salvadas durante los días de carnaval, específicamente en aéreas de responsabilidad y otras en puntos importantes donde se brindó seguridad a la ciudadanía.

Leer más

Prevaleció la Seguridad y el compromiso de servir

Publicado el 10-02-2016

Durante los cuatro días de festividades carnestolendas el Servicio Nacional Aeronaval desplazó en el territorio nacional por tierra, aire y mar un total de 1,460 unidades.

El empleo de 9 medios aéreos, 25 embarcaciones y un total de 22 medios terrestres.

Leer más

Comprometidos con la seguridad

Publicado el 07-02-2016

Como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) el Servicio Nacional Aeronaval, ha desplegado en todo el territorio nacional un total de 1, 460 unidades, 540 en servicio regular, 520 en las zonas de apoyo al dispositivo, 280 en el interior del país y 120 en las inmediaciones de la Cinta Costera.

Así mismo, esta institución al servicio de la nación panameña mantiene 15 embarcaciones y 6 patrulleras ubicadas en áreas de responsabilidad y otras en constantes patrullajes marítimos de vigilancia y seguridad en playas e islas.

Leer más

SENAN coloca 1,122 paquetes de sustancia ilícita fuera circulación

Publicado el 03-02-2016

Unidades operacionales del SENAN, durante el desarrollo de operaciones  de patrullaje,  marítimo,  aéreo y terrestre,  lograron la ubicación de unos bultos de droga que se encontraban ocultos en área de manglar, en el sector de Ballenita, Santa Catalina, provincia de Veraguas.

Luego de tres días de patrullaje rutinario sobre esta área de incidencia, las unidades dan con la cantidad de 50 bultos que contenían 1,122 paquetes de supuesta sustancia ilícita.

Leer más

Noticias: 411
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 80 de 83