NOTICIAS

Aeronavales realizan sorprendente rescate en Costa Rica

Publicado el 10-10-2017

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, encabezados por el Comisionado Roberto Armijo y a bordo del helicóptero AN-140, realizaron un sorprendente rescate en Costa Rica, en momentos que brindaban ayuda humanitaria al vecino país, afectado por la Tormenta Nate.

La misión Aeronaval acudió al  rescate de 3 personas accidentadas, 2 femeninas y 1 masculino, luego que su aparato de ala rotatoria se precipitara, al impactar con los cables de un canopy, en las orillas del Rio Savegre, provincia de Punta Arenas, en Costa Rica.

Leer más

Finaliza operativo de búsqueda

Publicado el 09-10-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, dio por culminado el Operativo de Búsqueda de la señora Nubia Degaiza de 66 años de edad, tras el hallazgo de su cuerpo sin vida en la desembocadura del Río Pacora, situación que calificó como lamentable el Comisionado Danilo Caballero, Director Nacional de Operaciones Aeronavales y encargado del desarrollo de esta operación.

La señora Degaiza, formaba parte de los pasajeros que naufragaron el pasado miércoles en medio del hundimiento de la embarcación Amparo, donde sobrevivieron 29 personas tras el rescate oportuno de las unidades SAR del Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Aeronaval rescata la embarcación “Mandado de Dios”

Publicado el 06-10-2017

La embarcación “Mandado de Dios” fue rescatada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, con dos personas a bordo, un hombre y una mujer.

Luego de estar a la deriva desde el miércoles 4 de octubre, al quedar sin combustible, la lancha naufragó frente a las aguas de Boca La caja, San Francisco, Ciudad Capital.

Con 22 pies de largo, la embarcación, tipo panga, encalló en la lama quedando atrapada, situación que obligó a los rescatistas Aeronavales ha desembarcar para lograr extraer a la mujer de 33 años de edad.

Leer más

Aeronavales rescatan a 29 náufragos

Publicado el 06-10-2017

Unas 29 personas fueron rescatadas por el Servicio Nacional Aeronaval, luego de sufrir un naufragio en la embarcación "Amparo", frente a las costas de la Bahía de Panamá, en la Ciudad Capital.

Los náufragos, 27 adultos y 2 menores, entre ellos un bebé de 11 días de nacido y otro de 3 meses, respectivamente, fueron trasladados a puerto seguro en el Astillero de la Aeronaval en la Calzada de Amador.

Todos los náufragos fueron atendidos por los paramédicos y personal especializado de esta institución.

Leer más

Aeronaval y Policía siguen golpeando al narcotráfico

Publicado el 02-10-2017

En una operación conjunta entre el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional fueron asegurados 120 paquetes de presuntas sustancias ilícitas.

El Comisionado Roberto Armijo, Jefe de la 2da. Región de la Aeronaval, y el Mayor Francisco Gutiérrez, Jefe de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, dieron a conocer los detalles del operativo.

Mediante patrullaje marítimo, la lancha fue visualizada en la Isla Contadora, en aguas del Pacífico de este país.

Leer más

Noticias: 282
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 8 de 57