NOTICIAS

SENAN junto a la FTC desplaza medios en búsqueda de desaparecidos

Publicado el 18-02-2016

Tras intensa búsqueda el Servicio Nacional Aeronaval, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta ha empleado medios aéreos y marítimos para dar con el hallazgo de las 8 personas que viajaban a bordo de una embarcación en Río Congo provincia de Darién.

Al recibir el reporte la noche del pasado domingo, inmediatamente se activó a los miembros de la FTC para emprender las acciones de búsqueda de los desaparecidos.

Leer más

Hermandad y trabajo en equipo

Publicado el 17-02-2016

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval Belsio González S., el Subdirector Luis E. Ruiz y altos oficiales de la institución estuvieron presentes en la ceremonia de cambio de mando del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), realizada el lunes 15 de febrero en la Primera Brigada Oriental de Metetí en Darién.

Leer más

Visita de cooperación

Publicado el 17-02-2016

El pasado lunes el Contraalmirante Jorge Enrique Carreño, Presidente de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial, (COTECMAR), realizó una visita de cortesía al Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González S. 

Durante el encuentro el Contraalmirante Carreño, expresó la disposición de COTEMAR, en prestar los servicios de reparaciones navales en el marco de la cooperación entre ambos países.

Leer más

Damas Aeronavales en Feria Familiar

Publicado el 16-02-2016

Con gran entusiasmo la Familia Aeronaval, participó de la Feria Familiar y Recreativa, organizada por las Damas Aeronavales, con el fin de contribuir a las actividades de ayuda social a beneficio de los colaboradores.

El evento que se desarrolló en las inmediaciones de la Estación Aérea Teniente Octavio Garrido en Howard,  inició desde muy temprano con juegos mecánicos, exhibiciones, deslizadores con agua, payasos, golosinas, exhibición canina y de medios aéreos y marítimos; además de una gran tarde de bingo, fueron parte de los atractivos con que contó la feria.

Leer más

Cuando el deber llama

Publicado el 16-02-2016

Este fin de semana la acción oportuna de la Aeronaval, logró el salvamento de cuatro vidas, todas de humildes panameños que necesitaban ser evacuados desde áreas recónditas, para ser atendidos de urgencia en un hospital de la ciudad capital.

La primera evacuación se realizó desde la comunidad de Aligandí, Comarca de Guna Yala, una joven  con parto fortuito con 31 semanas de gestación, el helicóptero AN-141 realizó dicha evacuación, hasta llegar al helipuerto del Hospital Santo Tomás donde ya la esperan un cuerpo médico especializado.

Leer más

Noticias: 411
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 79 de 83