NOTICIAS

Tres golpes al narcotráfico en menos de 24 horas

Publicado el 19-07-2017

Tres duros golpes al narcotráfico internacional asestó en menos de 24 horas la Fuerza de Tarea Conjunta FTC Tridente (Policía Nacional y la Aeronaval), en las aguas del Pacífico de este país, Veraguas, Panamá Este  y el Archipiélago de Las Perlas.

La FTC Tridente incluye al Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), otro de los Estamentos de Seguridad del Estado.

Estas 3 operaciones dieron como resultado por parte de la FTC Tridente la captura de 687 paquetes en Veraguas, 107 carrizos y 26 envoltorios en Panamá Este, además de 4 paquetes pequeños de sustancia ilícita por determinar en Panamá Este. 

Leer más

“Héroes del Aire” cuentan su hazaña

Publicado el 17-07-2017

Nuestros “Héroes del Aire” contaron su hazaña, de salvar la vida de una madre y su bebé, que vino al mundo en medio de un vuelo extraordinario de la Aeronaval a 3 mil pies de altura.

“Fueron momentos difíciles. Recibimos a la niña en el avión y le brindamos las primeras atenciones”, subrayó el Doctor Abdiel García, con videos muy elocuentes.

Un grupo de cuatro, entre ellos el Doctor García, pilotos, médicos y paramédicos, que protagonizaron este heroico acontecimiento, hablaron del hecho en el programa Jelou, de TVN-2.

Leer más

Aeronaval hace reconocimiento a la Policía Nacional

Publicado el 17-07-2017

Un reconocimiento a la Policía Nacional realizó esta institución por la capacitación a unidades de la Sección de Niñez y Adolescencia de la Dirección Nacional de la Policía Aeronaval (POLAN) del Servicio Nacional Aeronaval.

El acto contó con la participación del Director General, Belsio González, el Subdirector General, Luis E. Ruíz E., el Comisionado Eric Fruto, Director de la POLAN, y el Directorio Aeronaval.

La capacitación fue impartida a 15 unidades femeninas, durante el Curso de Niñez y Adolescencia, que se llevó a cabo del 17 de abril al 14 de julio del presente año.

Leer más

Nace bebé en avión Aeronaval a 3 mil pies de altura

Publicado el 15-07-2017

En una acción heroica nació un bebé en el avión aeronaval AN-040, que se encontraba a unos 3 mil pies de altura. La tripulación conformada por pilotos, médicos y paramédicos hicieron posible que la joven madre pudiera dar a luz al tercero de sus hijos a pesar de las múltiples complicaciones que presentaba.

Solo la rápida acción de la tripulación y la mano de Dios pudo hacer realidad este hecho extraordinario.

Leer más

Honores a la patrona de los marinos

Publicado el 14-07-2017

A órdenes del clarín zarparon en columna las embarcaciones para rendirle tributo a la Santa Patrona de los marinos panameños, la Virgen del Carmen, y conmemorar el sexto aniversario del Grupo Naval.

Durante la procesión se realizaron formaciones a la voz del silbato marinero, ordenadas por el Comandante de la flota.

El Servicio Nacional Aeronaval celebró el 6to. Aniversario del Grupo Naval y el Día de la Virgen del Carmen, patrona de los marinos panameños, con una serie de actividades, entre los que destacó la procesión acuática.

Leer más

Noticias: 531
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 70 de 107