NOTICIAS

Damas Aeronavales en Feria Familiar

Publicado el 16-02-2016

Con gran entusiasmo la Familia Aeronaval, participó de la Feria Familiar y Recreativa, organizada por las Damas Aeronavales, con el fin de contribuir a las actividades de ayuda social a beneficio de los colaboradores.

El evento que se desarrolló en las inmediaciones de la Estación Aérea Teniente Octavio Garrido en Howard,  inició desde muy temprano con juegos mecánicos, exhibiciones, deslizadores con agua, payasos, golosinas, exhibición canina y de medios aéreos y marítimos; además de una gran tarde de bingo, fueron parte de los atractivos con que contó la feria.

Leer más

Cuando el deber llama

Publicado el 16-02-2016

Este fin de semana la acción oportuna de la Aeronaval, logró el salvamento de cuatro vidas, todas de humildes panameños que necesitaban ser evacuados desde áreas recónditas, para ser atendidos de urgencia en un hospital de la ciudad capital.

La primera evacuación se realizó desde la comunidad de Aligandí, Comarca de Guna Yala, una joven  con parto fortuito con 31 semanas de gestación, el helicóptero AN-141 realizó dicha evacuación, hasta llegar al helipuerto del Hospital Santo Tomás donde ya la esperan un cuerpo médico especializado.

Leer más

Unidos en peregrinación

Publicado el 12-02-2016

La familia Aeronaval, inició este viernes el viacrucis como muestra de recordación y meditación a los momentos de sufrimientos, que vivió nuestro Señor Jesús previo a su muerte en la cruz y posteriormente su resurrección.

El Padre Justino Carrasquilla, Capellán de la Aeronaval, encabezó el "camino de la cruz", que se desarrolló en la Base del Comando General en Cocolí, bajo la organización del Grupo Naval.

Leer más

Acción efectiva al rescate de vidas

Publicado el 12-02-2016

Gracias a la efectiva acción de la Aeronaval 19 vidas fueron salvadas durante los días de carnaval, específicamente en aéreas de responsabilidad y otras en puntos importantes donde se brindó seguridad a la ciudadanía.

Leer más

Prevaleció la Seguridad y el compromiso de servir

Publicado el 10-02-2016

Durante los cuatro días de festividades carnestolendas el Servicio Nacional Aeronaval desplazó en el territorio nacional por tierra, aire y mar un total de 1,460 unidades.

El empleo de 9 medios aéreos, 25 embarcaciones y un total de 22 medios terrestres.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 67 de 70