NOTICIAS

SENAN despliega dispositivo de seguridad

Publicado el 25-06-2016

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) ha desplegado su dispositivo de seguridad para garantizar todo lo previsto en el histórico acto de  Inauguración del Canal Ampliado, que se efectuará el domingo 26 de junio.

A lo ancho y largo del territorio nacional, las aeronaves, embarcaciones y vehículos terrestres han sido movilizados para garantizar la seguridad en este memorable acontecimiento.

Leer más

Por aire, tierra y mar, SENAN protege el Canal

Publicado el 23-06-2016

Por aire, tierra y mar, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) se prepara para brindar seguridad a los actos de celebración de la Inauguración del Canal Ampliado, que se realizará el próximo domingo 26 de junio.

Unidades de la Aeronaval coordinan los detalles de seguridad para este majestuoso evento.

SENAN es parte de las más de 20 instituciones estatales que participan en esta actividad, que es organizada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Leer más

Refuerzan conocimientos

Publicado el 23-06-2016

Tres técnicos de la Dirección Nacional de Mantenimiento Aéreo de la Aeronaval,  en la plataforma de helicóptero, fueron entrenados, a través de la Escuela de Mecánica de Aviación en la Base Aérea Capitán Juan Delgado.

Pilotos de estos equipos le dieron la bienvenida a la familia de técnicos  en dicha plataforma, contando con un invitado especial de soporte técnico de los AW-139, el señor Román Carreto, en el acto de clausura. 

Leer más

Efectivo golpe al narcotráfico

Publicado el 22-06-2016

 "Operación San Consorcia Virgen"

Nuevamente y en menos de 24 horas SENAN da certero golpe a las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, mediante el empleo de medios de patrullajes marítimos y terrestres en labores de control y seguridad.

El hallazgo y aseguramiento de 3 sacos varados, ocurrió  en el perímetro de la Playa Punta Chame, Provincia Panamá Oeste.

Leer más

Aeronaval apoya traslado de vacunas

Publicado el 22-06-2016

Aeronavales continuaron su apoyo al Ministerio de Salud (MINSA), en la operación de traslado de vacunas contra el virus A(H1N1) en distintas partes del país, mientras reiniciaban en forma masiva la jornada de vacunación en esta institución.

La aeronave AN-260 del SENAN se desplazó a Changuinola, David,  Las Lajas y la Comarca Ngäbe Buglé para trasladar más de 3,474 libras de carga para la jornada de vacunación, además de personal del Ministerio de Salud.

Igualmente, las unidades del SENAN siguen brindando seguridad a la ciudadanía en todo el territorio nacional y continúan la labor de apoyo en las comunidades y centros de salud donde se distribuyen las vacunas para su aplicación. 

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 67 de 89