NOTICIAS

Bebé y su madre son evacuados

Publicado el 13-05-2016

Un recién nacido y su madre fueron evacuados por la aeronave AN-140 desde la comunidad de Kankintú, Comarca Ngäbe-Buglé, hacia Rambala, en la provincia de Bocas del Toro.

También en Guázaro, provincia de Veraguas, una mujer con dolores abdominales y otras complicaciones, fue evacuada por el AN-140 para atención médica.

Leer más

Misa Afrodescendiente

Publicado el 13-05-2016

Dedicada a la población afrodescendiente de Panamá,  al ritmo de tambores y cueros,  se llevó a cabo la tradicional eucaristía de acción de gracia, en la Capilla San Miguel Arcángel de la Aeronaval.

La misa contó con la presencia del Viceministro de Seguridad, Rogelio Donadío, el Director General de la institución, Belsio González, y el Subdirector General, Luis E. Ruíz E., así como de los Oficiales Superiores, Clases,  Agentes y del personal no juramentado.

Leer más

Fuerza Aérea de Estados Unidos dicta curso al SENAN

Publicado el 11-05-2016

Específicamente, se trata de la Segunda Etapa de Capacitación del equipo de la Duodécima Fuerza Aérea de Estados Unidos, para el año 2016, el Escuadrón 57st de Asesoramiento y Apoyo a la Movilidad Aérea (571st MSAS).

La Capacitación, que se desarrollará hasta el 3 de junio, se efectúa en la sede del Centro de Capacitación del Escuadrón de Entrenamiento Aéreo del SENAN, en su parte teórica, ubicado en Llanos de Curundú, en la ciudad Capital.

Leer más

Evacuaciones a humildes panameños

Publicado el 11-05-2016

La tripulación de la aeronave AN-040 trasladó a dos infantes con afectación cardíaca y deficiencia respiratoria, desde la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Por su parte, la tripulación del AN-140 dio auxilio a una femenina con afecciones postparto desde la comunidad de Piedra Roja.

Leer más

Atención especial a la mujer embarazada

Publicado el 11-05-2016

La evacuación de mujer embarazada constituye una misión especial para las unidades aeronavales. Distintos casos fueron tratados durante el pasado fin de semana.

Desde Jaqué, provincia de Darién, la aeronave AN-041 evacuó a una mujer embarazada con 33 semanas y fuertes contracciones.

Fue trasladada al Hospital Santo Tomás para atención especializada.

Leer más

Noticias: 385
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 63 de 77