NOTICIAS

Aeronaval apoya campaña “Unidos de Corazón”

Publicado el 10-10-2018

En su campaña “Unidos de Corazón, que tiene como propósito operar a 13 niños y niñas en Colombia, el periodista Luis Casis, de Telemetro, recibió la bendición del Padre de la Aeronaval, Justino Carrasquilla,  y un significativo aporte económico de esta institución.

En la Capilla San Miguel Arcángel, ubicada en la sede principal de la Aeronaval, en Cocolí, Arraiján, el  Padre Carrasquilla elogió la noble tarea de Casis de servir al pueblo panameño.
Esta campaña se realizará del 15 al 29 de octubre entre Chiriquí y Panamá. El Comisionado Gilberto Méndez, Director General de la Aeronaval, enfatizó  que “le damos la bienvenida  a esta casa y nos sentimos complacidos de apoyar esta noble causa”.

Leer más

Aeronaval rescata embarcación con 10 personas a bordo

Publicado el 08-10-2018

Unidades aeronavales rescataron a 10 personas y a una embarcación que presentaba problemas mecánicos   desde el puerto de Tobobé, área  comarcal de Kusapín,  provincia de  Bocas del Toro.

La Aeronaval, 1ra. Región, prestó ayuda inmediata y oportuna  a la embarcación, de nombre Maylen, que tenía como destino el Escudo de Veraguas.

Leer más

Operaciones Relámpago y Escudo

Publicado el 05-10-2018

Impactan en el Archipiélago de Las Perlas

Con un intenso programa de actividades,  se lleva a cabo las Operaciones Relámpago y Escudo, en diferentes poblados del Archipiélago de Las Perlas,  zona insular del Pacífico de Panamá.

Los pobladores de Casaya, San Miguel y La Esmeralda tienen la  visita en sus comunidades de las unidades de la Aeronaval, los otros miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta “Arcángeles” y de las instituciones gubernamentales.

Leer más

En Operación Escudo y Operación Relámpago

Publicado el 05-10-2018

Presidente Varela reconoce arduo trabajo de los aeronavales 

En Presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo un reconocimiento a todo el equipo de la Barcaza Manuel Amador Guerrero y a todos los tripulantes de las lanchas de interdicción del Servicio Nacional Aeronaval.

“Su presencia y el trabajo que realizan en las costas de nuestro país es de gran importancia en la lucha contra el narcotráfico”, dijo el Gobernante.

Leer más

Ciclista Jurado dedica sus triunfos a la Aeronaval

Publicado el 04-10-2018

El ciclista Christofer Jurado, quien corre para el Servicio Nacional Aeronaval,  retornó de China bañado de gloria, dándole las gracias por su apoyo a esta institución. El brillante atleta regresó  el pasado martes a Panamá y en ningún momento dejó de hacer reconocimiento a la Aeronaval como un factor determinante en su triunfal carrera.

“Me siento bastante emocionado por este gran recibimiento”, dijo Jurado, en el Terminal Aéreo de Tocumen. Jurado ganó el premio de montaña del Tour de China 2 y se convirtió en el primer panameño en correr en tres continentes.

“Es algo muy significativo. Se trata de un gran logró, ya que venimos trabajando bastante para llevar a cabo todo lo que hecho”, señaló el ciclista.

Leer más

Noticias: 548
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 6 de 110