NOTICIAS

Encuentran caleta de droga en Río Juan Díaz

Publicado el 21-06-2016

Dos sacos abandonados en un matorral y 6 en una caleta cercana al Río Juan Díaz ciudad de Panamá, fueron encontrados por unidades operacionales del Servicio Nacional Aeronaval, mediante patrullaje marítimo y terrestre en ésta área.

Con el hallazgo, se pudo ubicar además 2 tanques de 18 galones con combustible y una lancha color azul y gris y un motor de 40 HP marca Yamaha, la cual también había sido abandonada en el perímetro.

Leer más

Padres Aeronavales causa de orgullo y dignos de admiración

Publicado el 17-06-2016

El tercer domingo del mes junio se celebra en Panamá y en la mayoría de los países latinoamericanos el Día del Padre, fecha escogida para rendirle tributo y honrar no solo a ese hombre especial, sino el sagrado vínculo de la familia.

Y es que buenos padres no son todos, pero sí debemos reconocer la existencia de padres excelentes, responsables y que sirven de verdaderos ejemplos para nuestra sociedad, afectada por la ausencia en muchos casos de la figura paternal.

Leer más

ISPOL gradúa a 79 aeronavales

Publicado el 17-06-2016

El Instituto Superior Policial, “Presidente Belisario Porras” (ISPOL), graduó a 79 agentes policiales de la Aeronaval.

Un total de 740 hombres y mujeres de los Estamentos de Seguridad de Panamá se sumaron en la lucha contra el delito en una ceremonia especial para las promociones 80 y 81.

Leer más

Duro golpe al narcotráfico en Bocas del Toro

Publicado el 16-06-2016

Nuevamente, la Aeronaval dio un duro golpe al narcotráfico internacional al interdictar a una lancha rápida con tres sujetos de origen costarricense, hondureño y jamaiquino, además de  decomisar 15  bultos con 202 paquetes de sustancias ilícitas.

Como parte de la “Operación Escudo”, que lidera el Gobierno de la República de Panamá, con los Estamentos de Seguridad y mediante el empleo de medios navales, el operativo se realizó al noreste de Río Changuinola, Provincia de Bocas del Toro.

Leer más

Aeronavales rescatan 6 personas

Publicado el 16-06-2016

Seis personas, en una embarcación a la deriva al oeste de  Punta Caracoles, fueron rescatadas por el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

La lancha, tipo yate, de nombre HANKI PANKI 4, es de color blanco con franjas azules, de 43 pies y 16 de manga, con 2 motores propulsión 900, marca MAN.

El Bote de Patrullaje Costero BPC-3241 y la Patrullera P-306, del SENAN, realizaron la operación de rescate.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 50 de 70