NOTICIAS

2do. Encuentro Mujeres de Estamentos de Seguridad

Publicado el 07-10-2016

Entre el 10 y 11 de octubre se realizará el 2do. Encuentro de Mujeres de Estamentos de Seguridad, evento que, sin duda, dejará grandes aportes.

El Acto de Inauguración se realizará el próximo lunes 10 de octubre en el Salón Bella Vista del Hotel Panamá, en esta ciudad.

Las mujeres ocupan un lugar preponderante para los Estamentos de Seguridad del Estado, particularmente en el Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Otorgan Doctorado Honoris Causa a nuestro Director General

Publicado el 05-10-2016

Debido a su loable labor, la Universidad Nuestra Señora del Carmen otorgó el Doctorado Honoris Causa en Administración Estratégica al Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González.

El Doctor Vicente Amable Moreno Rodríguez, Rector Magnífico de esta casa de estudios, convocó a sesiones extraordinarias el pasado 2 de octubre a todos los miembros del Consejo General Universitario para presentar su candidatura.

Leer más

Recordando al Capitán Lloyd Núñez

Publicado el 05-10-2016

Misa de aniversario en honor al fallecido Capitán Lloyd Núñez se realizó en la Capilla San Miguel Arcángel de la Base Comando General, en Cocolí, Arraiján.

Los actos de recordación al Capitán Núñez, héroe de este estamento de seguridad, contó con la presencia de la Familia Aeronaval.

Leer más

Agregado de prensa alemán, de visita

Publicado el 05-10-2016

Una visita de cortesía al Servicio Nacional Aeronaval realizó el agregado de prensa de la Embajada de Alemania en Lima, Perú Teniente Coronel Reiner Jantos.

El agregado de prensa fue recibido en la Base Comandante General Lloyd Núñez, en Cocolí, Arraiján.

El Teniente Coronel Jantos se entrevistó con el Director General de la Aeronaval, Belsio González.

Leer más

“La Tigrilla” verá acción el próximo 13 de octubre

Publicado el 05-10-2016

“La Tigrilla”, la Agente aeronaval Yaditza Pérez, relanzará su carrera en los cuadriláteros cuando reaparezca el próximo 13 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en esta Capital.

La destacada boxeadora panameña, de 30 años de edad, tendrá como rival a una pugilista australiana.

La Agente Aeronaval y atleta de las clásicas cuerdas espera triunfar para repuntar nuevamente en los primeros planos del pugilismo mundial.

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 49 de 89