NOTICIAS

Lucha contra el narcotráfico

Publicado el 02-07-2016

Tranquilidad y seguridad para la población

Un total de 34,968.18 kilos de sustancias ilícitas, han sido sacados de circulación en el periodo julio 2014 a la fecha por el Servicio Nacional Aeronaval,  según cifras dadas a conocer por el Director Nacional de Operaciones de la institución, Comisionado Joe Laniado.

Igualmente, indicó que más de 10,520 kilogramos  de sustancias ilícitas decomisados  por el SENAN en lo que va del 2,016.

Solo en cocaína se han incautado 8,427.00 kilogramos en total, producto de los operativos realizados, mientras que en marihuana se aseguraron unos 2,093.00 paquetes.

Leer más

SENAN brinda ayuda a 5 náufragos

Publicado el 01-07-2016

Unidades de Búsqueda y Rescate (SAR) del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) brindaron apoyo a 5 náufragos, varados al este de Punta Mala.

A los náufragos se le brindó ayuda en aguas del Pacífico de Panamá, en la central provincia de Los Santos. La embarcación, de nombre Marisol Dayán, en la que viajaban los náufragos, quedó hundida por desperfectos mecánicos.

Leer más

Director General en CONJEFAMER

Publicado el 30-06-2016

La LVI Conferencia de Jefes de la Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER) se realiza en Colorado Springs, Estados Unidos con la participación de 20 países del continente, entre ellos Panamá.

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Belsio González, participa en la LVI CONJEFAMER para coordinar acciones de ayuda humanitaria hemisférica ante desastres naturales.

Leer más

''La Tigrilla'' lista para próximo combate

Publicado el 30-06-2016

La Agente aeronaval Yaditza Pérez, “La Tigrilla”, se encuentra lista para subir al cuadrilátero este sábado 2 de julio y reaparecer en forma exitosa en un combate a 8 asaltos en Boquete, en su natal provincia de  Chiriquí.

“La Tigrilla” cuenta con la seguridad de que triunfará por nocaut, en la cartilla boxística de  este sábado, de acuerdo a su pronóstico, en la rueda de prensa del pasado 28 de junio.

Leer más

Ministro de Seguridad destaca labor del SENAN

Publicado el 28-06-2016

El Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt  Yau, rindió un informe al país, en la cual destacó la labor del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), no solo en la lucha contra las drogas, sino también en el trabajo en las comunidades más apartadas  y vulnerables del país.

“La labor del SENAN va más allá de las estadísticas y del decomiso de drogas”, añadió el funcionario.

“SENAN lo es todo en las comunidades: educación, prevención, salud, policía, entre otros”, también señaló.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 47 de 70