NOTICIAS

Mantenemos reforzada la seguridad en el país

Publicado el 16-11-2017

El Servicio Nacional Aeronaval mantiene reforzada la vigilancia y seguridad en todo el país, especialmente en la zona insular del Pacífico, Colón y Bocas del Toro, en el Atlántico, Chiriquí, Veraguas y las provincias centrales.

También, en la Ciudad Capital, el Puerto Multimodal, en la Cinta Costera, los muelles de La Playita de Amador. Más allá de nuestras áreas de responsabilidad, todo se encuentra cubierto por intensos patrullajes por aire, tierra y mar.

Leer más

Aeronaval salva vida de recién nacido

Publicado el 16-11-2017

Nuevamente, pilotos y paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval surcaron los cielos para auxiliar y salvar la vida de un recién nacido, con grandes complicaciones de salud, en la Comunidad indígena de Ailigandí.

La aeronave AN-140 se trasladó a esta isla, ubicada en la Comarca de Guna Yala y por lo difícil del lugar, la bebé tuvo que ser transportada previamente en un bote desde el Centro de Salud de Ailigandi.

Leer más

Unidad preventiva refuerza seguridad en Samaria

Publicado el 14-11-2017

Una Subestación de la Unidad Preventiva Comunitaria de la Policía Nacional (UPC) fue inaugurada en Samaria por el Ministro de Seguridad Pública (Minseg), Alexis Bethancourt Yau, con la asistencia del Subdirector General de la Aeronaval, Luis E. Ruiz E.,  y  otros Estamentos de Seguridad.

La subestación fue construida con fondos no reembolsables de la Unión Europea, en el marco del Programa de Cooperación de Seguridad con Panamá (SECOPA, por sus siglas en inglés).

Leer más

Son rescatadas 9 personas en Chiriquí Grande

Publicado el 13-11-2017

Nueve personas, a bordo de la embarcación “Calypso”,  que se encontraba a la deriva, fueron rescatadas por el Servicio Nacional Aeronaval, a 3 millas náuticas de Chiriquí Grande, aguas atlánticas  de Bocas del Toro.

En una rápida acción, unidades de esta institución hicieron uso de  medios marítimos para llevar a cabo con éxito este operativo de rescate.

Leer más

Director General en firma de contrato del Centro Interagencial de Seguridad

Publicado el 11-11-2017

Con la presencia del Director General del Servicio Nacional de la Aeronaval, Belsio González, y los otros Estamentos de Seguridad, Panamá y Canadá firmaron un contrato para la creación y equipamiento del Centro Interagencial de Operaciones de Seguridad y Emergencias (C5).

La firma del contrato se llevó a cabo en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República por el Ministro de Seguridad Pública (MINSEG), Alexis Bethancourt Yau y el Vicepresidente de la Corporación Canadiense Comercial (CCC), Andrew Shisko, proveedor de las  tecnologías.

En el acto estuvieron presentes los embajadores  en Panamá, Anna-Karine Asselin, de Canadá,  y John Feeley, de Estados Unidos.

La firma fue calificada  de “histórica y trascendental” por parte del Ministro de Seguridad Pública de Panamá.

Leer más

Noticias: 510
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 47 de 102