NOTICIAS

Aeronavales rinden honores a los caídos en el Día de los Difuntos

Publicado el 02-11-2016

Llenos de mucho sentimiento en el día de los difuntos miembros del Servicio Nacional Aeronaval rindieron honores a los caídos. En un acto protocolar realizado en la Base del Comando General, Capitán Lloyd Núñez en Cocolí, el Director General Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruíz, miembros del directorio, clases, agentes y personal no juramentado participaron de esta ceremonia en recordación de las cuarenta y siete unidades que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

Leer más

Reconocimiento a la Aeronaval

Publicado el 02-11-2016

Un reconocimiento a la Aeronaval realizó la Corporación Medcom, en la  conclusión de la iniciativa “Unidos de Corazón”, que encabezó Telemetro y el periodista Luis Casis.

El pasado lunes, Telemetro realizó un acto especial, de agradecimiento a  las empresa privadas e instituciones estatales, entre ellos la Aeronaval. “Cuando el compromiso con los más vulnerables va más allá del cansancio, cuando la entrega hacia los demás supera cualquier obstáculo, el voluntario se convierte en héroe”.

Leer más

Sagrada labor

Publicado el 01-11-2016

En su ardua e infatigable labor, paramédicos y pilotos de la aeronave AN-136 evacuaron a una mujer embarazada desde Kankintú, en la comarca indígena Ngäbe Bugle a Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

El AN-040 levantó vuelo para evacuar a un infante con golpes, como producto de una caída. El paciente fue trasladado de manera urgente a Howard, en esta Capital, para atención médica.

Leer más

Operativo de Fiestas Patrias

Publicado el 31-10-2016

“Dios, Patria y Honor”. Así, cumpliendo su lema, que es parte de su diario vivir, la Aeronaval rinde tributo permanente a la nación.

Unas 2 mil unidades, henchidos de  patriótico fervor, tiene  contemplado desplegar esta institución en los próximos desfiles,  del 3 y 4 de noviembre.

Paralelamente, esta institución  tiene todo dispuesto para garantizar la seguridad en el territorio nacional, y de manera particular en sus áreas de responsabilidad.

Leer más

“Unidos de Corazón”

Publicado el 28-10-2016

La Familia Aeronaval manifestó su apoyo a la noble causa, “Unidos de Corazón”, que encabeza Telemetro y el periodista Luis Casis.

Trece niños, que necesitan una operación urgente de corazón, y que con la contribución del pueblo panameño en el mes de octubre se hará realidad.

El Director General de la Aeronaval, Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruíz E., miembros del Directorio, Oficiales, Clases y agentes y personal no uniformado mostraron su respaldo y le dieron la bienvenida.

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 45 de 89