NOTICIAS

Desfilamos en Chitré

Publicado el 11-11-2016

El Servicio Nacional Aeronaval dijo presente en los Desfiles Patrios de la ciudad de Chitré. La Aeronaval saludó, el  9 de noviembre, a los chitreanos, en ocasión de la celebración de su Gesta Separatista.

Leer más

POLAN, neutralizando la delincuencia en el país

Publicado el 11-11-2016

Las unidades de la  Policía Aeronaval (POLAN) se mantienen neutralizando los actos  ilícitos en las fiestas patrias y especialmente en sus áreas de responsabilidad.

Una férrea vigilancia y prevención ha desplegado la POLAN en las costas y litorales del Pacífico y el Atlántico.

Leer más

Aeronaval mantiene férrea vigilancia en todo el país

Publicado el 08-11-2016

El Subcomisionado Luis Rodríguez, de la Dirección Nacional de Operaciones de la Aeronaval, dijo al Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) que esta institución mantiene su férrea vigilancia en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad en el país.

El Subcomisionado Rodríguez indicó hoy, 8 de noviembre, que “las unidades aeronavales se despliegan a lo largo y ancho de este istmo, pero sobretodo en las áreas de responsabilidad”.

Leer más

1,053 paquetes, 1 lancha y 4 colombianos captura la Aeronaval

Publicado el 07-11-2016

Una lancha rápida, de nombre Rey David, fue capturada por la Aeronaval con  1,053 paquetes de supuesta sustancia ilícita, al sur de Punta Burica, provincia de Chiriquí.

Mediante el empleo de medios navales y en seguimiento a una alerta, fue interceptada la lancha, de aproximadamente  30 pies de eslora, color azul con franja verde y 2 motores de 150 HP (caballos de fuerza).

La lancha era tripulada por 4 hombres, de origen colombiano, quienes al notar la presencia de los aeronavales, se dieron a la huída y arrojaron cierta cantidad de bultos al agua. Los bultos fueron recuperados y los 4 colombianos retenidos, luego de una persecución.

Leer más

Rescatan a desaparecido

Publicado el 07-11-2016

Un surfista, dado por desaparecido, fue encontrado por un barco mercante y rescatado por la Aeronaval. El hombre, de 49 años de edad, responde al  nombre Félix Antonio Marín. Su esposa, Magda González, informó a la Aeronaval de su desaparición.

Inmediatamente, esta institución respondió al llamado, por la cual la BPC-3614 acudió a salvar a este ciudadano, encontrado al Sur de Islas Paridas, en el litoral Pacífico.

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 43 de 89