NOTICIAS

Más de una tonelada de sustancia ilícita incautada a quince días del 2018

Publicado el 16-01-2018

A solo quince días de haber iniciado el año 2018, el  Servicio Nacional Aeronaval, ya ha superado más de una tonelada de sustancia ilícita incautada. Este 15 de enero mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito desarrollada al suroeste del Archipiélago de la Perlas, a través de medios de superficie, el SENAN logró la interdicción marítima de una lancha rápida, la cual era tripulada por 03 masculinos colombianos, que al notar la presencia Aeronaval se dan a la huida, logrando arrojar bultos al agua, una vez neutralizada la embarcación, las unidades en maniobra recuperan varios bultos de lapresunta sustancia ilícita que fueron arrojados al mar por la tripulación durante la persecución.

Leer más

Aeronaval intensifica medidas de seguridad, en Operativo Titán

Publicado el 15-01-2018

El Servicio Nacional Aeronaval ha intensificado sus medidas de control y  vigilancia, así como de prevención y verificación,  en todo el territorio nacional, en concordancia con el Operativo Titán “Verano Seguro 2018”.  

Todas estas medidas tienen como propósito brindar mayor seguridad a la ciudadanía panameña, en particular, para la época de verano.

Ya fueron cumplidos los objetivos de protección en las fiestas de fin de año.

Leer más

Desfile de las Mil Polleras

Publicado el 15-01-2018

Nuevamente, la mujer aeronaval supo lucir, con mucho donaire, lujo y esplendor, el vestido típico nacional, considerado  uno de los mejores del mundo, en el “Desfile de las Mil Polleras”.

Las calles de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, fueron engalanadas por la Familia Aeronaval, que participó y garantizó la seguridad en esta magna y tradicional fiesta folclórica.

Leer más

Incautación sustancia ilícita

Publicado el 12-01-2018

124 paquetes de supuesta sustancia ilícitaEfectivas operaciones contra el narcotráfico ha desarrollado la Aeronaval en las últimas 24 horas, dando con la incautación de un total de 224 paquetes de supuesta sustancia ilícita. 

En Aguadulce provincia de Coclé en medio de tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, a través de medios terrestres unidades Aeronavales logran la ubicación y aseguramiento de 01 vehículo con 03 ciudadanos a bordo (02 masculinos y 01 femenina), donde al realizarle la voz de alto, uno de los ciudadanos se da a la huida, siendo aprehendido posteriormente a unos metros del vehículo.

Leer más

Ayuda inmediata

Publicado el 10-01-2018

En una rápida y oportuna acción, el Servicio Nacional Aeronaval llevó  alimentos, enseres y materiales a las humildes familias de las 12 viviendas arrasadas por el fuego en la población indígena de Gangandí, Comarca Guna Yala.
 

Las unidades aeronavales, a bordo del helicóptero AN-134, y otros miembros del equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), brindaron de inmediato auxilio humanitario a las familias afectadas por el incendio.

Leer más

Noticias: 531
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 41 de 107