NOTICIAS

Nuestro Apoyo Humanitario a Costa Rica continúa

Publicado el 29-11-2016

En nuestro esfuerzo por cooperar, unidades del Servicio Nacional Aeronaval, se trasladaron hacia el país hermano de Costa Rica para brindar toda la ayuda necesaria en una misión de solidaridad, luego del paso del Huracán OTTO. Hemos brindado el apoyo con nuestras aeronaves y el personal que se encuentra presto en dicho país para llevarles a todos los afectados no sólo suministros, sino también una luz de esperanza y colaborar incondicionalmente ante los daños que se registraron en varias comunidades tras la tormenta.

Leer más

Prevenimos Incidentes

Publicado el 29-11-2016

Con el fin de prevenir que ocurran incidentes, Aeronavales realizan cortes de ramas de árboles en la vía que conduce hacia Arraiján, que de alguna manera pueden representar un peligro de caer al pavimento.

El equipo de rescatistas del Servicio Nacional Aeronaval, desde horas de la mañana ha estado realizando esta labor, a la que también se han unido en apoyo y como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terreste (ATTT) y el Ministerio de Ambiente de Panamá (Mi Ambiente), además de equipos especiales para llegar hasta las ramas más altas y poder derribarlas.

Leer más

En acción oportuna, Aeronaval rescata a 3 funcionarios de Mi Ambiente

Publicado el 29-11-2016

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en su empeño por salvaguardar la vida de los panameños, luego de recibir la voz de alerta sobre una embarcación que se encontraba a la deriva, al este de la Isla Coiba con de tres  funcionarios de Mi Ambiente a bordo, salió al rescate en su empeño por dar con el paradero de los funcionarios.

La Aeronaval inició una búsqueda intensa por tierra, aire y mar. Posteriormente, el Bote de Patrullaje Costero BPC-3614, da con la ubicación de la embarcación de aproximadamente 25 pies de eslora, con los tres funcionarios en condiciones estables.

Leer más

Aeronavales en ardua labor ante mal tiempo, sin dejar de realizar sus acciones operacionales

Publicado el 29-11-2016

En esta última semana nuestras labores se han intensificado. Los Aeronavales han trabajado arduamente y en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta, para apoyar a todas las personas afectadas tras el paso del Huracán OTTO. Más de 450 unidades, se pusieron a disposición para hacerle frente a la tormenta y también para colaborar con el traslado de agua embotellada, enseres y alimentos a todas las personas que sufrieron daños.

En la comunidad de Fundavico, en Nuevo Chorrillo, Arraiján, pusimos todo nuestro empeño en rescatar a un residente que había quedado atrapado tras un deslizamiento.

Leer más

Se logra con éxito rescate de náufrago tras tormenta

Publicado el 29-11-2016

En nuestra búsqueda incansable y con el gran apoyo de la Guardia Costera de Estados Unidos a bordo del Buque Reliance se logró el rescate de Saintvil Junior, quien permanecía desaparecido desde el pasado 22 de noviembre a causa de los efectos del huracán Otto en Panamá.

Leer más

Noticias: 441
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 40 de 89