NOTICIAS

Primer soporte técnico

Publicado el 10-10-2016

Con una menor fracturada, la aeronave AN-134 aterrizó en el Helipuerto del Hospital Santo Tomás, en la Capital de Panamá, desde Santa Cruz, Colón.

Al llegar al Helipuerto del Hospital Santo Tomás, nuestros pilotos y paramédicos todavía le brindaban el primer soporte técnico de atención.

En una rápida acción, la aeronave llegó a Santa Cruz con la menor, cuya fractura se debió a la caída de un caballo.

Leer más

POLAN intensifica lucha contra la delincuencia

Publicado el 07-10-2016

La Policía Aeronaval (POLAN) intensificó sus acciones para combatir, sin tregua ni cuartel, la delincuencia en diversos puntos de este país, especialmente en la provincia de Colón.

En Colón, específicamente en Nuevo San Juan, los aeronavales se mantienen vigilantes con constantes patrullajes.

También en la comunidad de Cuipo se realizan permanentes recorridos para la verificación de documentos y personas.

Leer más

Aeronavales colaboran en aprehensión de dos ciudadanos

Publicado el 07-10-2016

Dos ciudadanos que arribaban de la provincia de Darién en una embarcación fueron aprehendidos por nuestras unidades del Servicio de Muelles de la Segunda Región/ Cuarta Zona.

Las unidades colaboraron con la Dirección de Investigación Judicial en el área del Muelle Multimodal en esta acción. Los ciudadanos estaban vinculados presuntamente a un robo a mano armada en la comunidad de Garachiné en la provincia de Darién.

Leer más

2do. Encuentro Mujeres de Estamentos de Seguridad

Publicado el 07-10-2016

Entre el 10 y 11 de octubre se realizará el 2do. Encuentro de Mujeres de Estamentos de Seguridad, evento que, sin duda, dejará grandes aportes.

El Acto de Inauguración se realizará el próximo lunes 10 de octubre en el Salón Bella Vista del Hotel Panamá, en esta ciudad.

Las mujeres ocupan un lugar preponderante para los Estamentos de Seguridad del Estado, particularmente en el Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Otorgan Doctorado Honoris Causa a nuestro Director General

Publicado el 05-10-2016

Debido a su loable labor, la Universidad Nuestra Señora del Carmen otorgó el Doctorado Honoris Causa en Administración Estratégica al Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González.

El Doctor Vicente Amable Moreno Rodríguez, Rector Magnífico de esta casa de estudios, convocó a sesiones extraordinarias el pasado 2 de octubre a todos los miembros del Consejo General Universitario para presentar su candidatura.

Leer más

Noticias: 384
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 37 de 77