NOTICIAS

Cremación de Banderas Servicio Nacional Aeronaval

Publicado el 04-11-2016

El Director General de la Aeronaval, Belsio González, y el Subdirector General, Luis E. Ruiz E., junto a oficiales, clases y agentes, participaron en la ceremonia de Cremación de Banderas.

Esta es la primera vez que la Aeronaval, realiza este acto de Cremación de Banderas dentro de la propia Institución, en la Base del Comando General, Capitán Lloyd Núñez, de Cocolí, Arraiján.

Leer más

Aeronaval apoya rescate de 11 náufragos

Publicado el 04-11-2016

El Bote de Patrullaje Costero, BPC-3241, de la Aeronaval, brindó apoyo en  el rescate de 11 náufragos, de la embarcación Kaizoku.

 El barco se hundió en el área próxima a la Isla de Flamenco, de la Calzada de Amador, en esta Capital.  De aproximadamente 45 pies de eslora, la embarcación,  era tipo recreo o yate.

 El barco yace en el fondo del mar, mientras que la tripulación se encuentra sana y salva en tierra.

Leer más

Aeronaval mantiene búsqueda de helicóptero

Publicado el 04-11-2016

Nuestros medios Aéreos y marítimos prosiguen con la búsqueda de la aeronave panameña desaparecida. Se trata de un helicóptero, con 2 tripulantes a bordo, en las costas del Pacífico de Panamá.

La aeronave AN-040 y el Bote de Interdicción Marítima BIM-4303, del Servicio Nacional Aeronaval, se mantienen empeñados en la búsqueda de aeronave pérdida.

El helicóptero se dio por desaparecido esta semana.

Leer más

Una institución henchida de patria

Publicado el 02-11-2016

La Aeronaval, tiene a disposición sus medios aéreos y navales que estarán prestos a cumplir a cabalidad las misiones encomendadas durante estas fiestas patrias, en  zonas insulares del Pacífico y Caribe de este país para proteger a los ciudadanos nacionales y extranjeros.

Esta entidad mantiene una férrea vigilancia en las islas, costas, mares y litorales, patrullajes terrestres y constantes sobrevuelos de seguridad.

Leer más

Aeronavales rinden honores a los caídos en el Día de los Difuntos

Publicado el 02-11-2016

Llenos de mucho sentimiento en el día de los difuntos miembros del Servicio Nacional Aeronaval rindieron honores a los caídos. En un acto protocolar realizado en la Base del Comando General, Capitán Lloyd Núñez en Cocolí, el Director General Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruíz, miembros del directorio, clases, agentes y personal no juramentado participaron de esta ceremonia en recordación de las cuarenta y siete unidades que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

Leer más

Noticias: 385
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 33 de 77