NOTICIAS

UNITAS 2016 destaca las acciones humanitarias

Publicado el 20-09-2016

UNITAS 2016  subraya en su edición número 57  las  acciones sociales y las labores humanitarias en favor de las comunidades más apartadas,  desposeídas y vulnerables de nuestra sociedad.

Precisamente, esta es la filosofía de la Aeronaval, institución líder y anfitriona de estos ejercicios internacionales navales, que cuentan con la participación de 12 países del  hemisferio.

Leer más

Con los más vulnerables

Publicado el 20-09-2016

Con fuertes dólares abdominales, un hombre fue llevado en la aeronave AN-143 desde Corozal de Piedra Gorda, Penonomé, provincia de Coclé, a Howard, en esta Capital.Luego, fue trasladado de manera urgente al hospital.

Igualmente, el AN-143 evacuó a un masculino con posible fractura por una caída desde el distrito de Donoso, en la provincia de Colón.

Leer más

Nuevos aliados en la lucha No Al Delito

Publicado el 16-09-2016

Diez canes fueron donados por la Embajada de Estados Unidos en Panamá a la Aeronaval como parte de la lucha contra el narcotráfico y otras amenazas.

El acto se realizó en el Salón Auditorio de la sede principal de la Aeronaval, la Base Comando General Capitán Lloyd Núñez.

Entre los 10 perros, que fueron donados a la Unidad Canina de la Aeronaval, 7 son detectores de drogas y 3 son detectores de explosivos.

Leer más

Con 12 países se realizarán los Ejercicios UNITAS

Publicado el 16-09-2016

Con la participación de 12 países del hemisferio, que arribarán a aguas panameñas el 17 de septiembre,  se realizarán los Ejercicios Multinacionales UNITAS 2016.

Se trata de una acción simulada, en la que surge una supuesta amenaza para el Canal de Panamá y el Comercio Mundial, por lo que se solicita a las Naciones Unidas la intervención de una fuerza multinacinales.

En su versión número 57, se efectuarán los ejercicios UNITAS 2016”, abogando por la paz, la unidad y la seguridad mundial, además de la colaboración y la confraternidad.

Leer más

Solidario con las personas con capacidades especiales

Publicado el 15-09-2016

Las limitaciones no son un obstáculo ni impedimento para  laborar en la Aeronaval. “Cero discriminación, todos somos iguales” para el Servicio Nacional Aeronaval.

Ello es parte de la política del gobierno, a través de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS),  de nombrar en las instituciones estatales a personas con discapacidad o capacidades especiales.

 Mary, de 30 años de edad, comenzó a laborar el 15 de septiembre en la Dirección Nacional de Docencia como oficinista. Mary estudió en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en la Escuela Vocacional Especial.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 33 de 70