NOTICIAS

Aeronaval, activado en todo el país

Publicado el 04-11-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, activado en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en Aguadulce, desarrolla operaciones de seguridad, vigilancia y patrullajes aéreos, marítimos y terrestres,  manteniendo presencia las 24 horas del día, por todo el territorio nacional, a raíz del Operativo de Fiestas Patrias.

Leer más

Aeronavales rinden tributo a los Símbolos Patrios

Publicado el 04-11-2017

Con una lúcida presentación de su delegación, el Servicio Nacional Aeronaval rindió tributo a los Símbolos Patrios, en el segundo día de desfiles en esta capital.

Una representación de más 395 unidades, entre pelotones, empolleradas, mascotas, scout y los “Aeronavalitos” del Centro de Primera Infancia (CAIPI) mostraron su amor y respeto por la patria.

Leer más

Cremación de Banderas

Publicado el 04-11-2017

Hoy, en ceremonia de cremación, la Aeronaval se unió a la celebración del Día de los   Símbolos Patrios. Se trata del segundo día de  conmemoración de las Fiestas Patrias.

El 3 de noviembre se celebro el Día de la separación de Panamá de Colombia. El acto de cremación de banderas se realizó en la sede principal de la Aeronaval,  Comando General Lloyd  Núñez en Cocoli, Arraijan.

Leer más

Familia Aeronaval celebró con fervor patriótico el 3 de noviembre

Publicado el 04-11-2017

La madrugada de este 3 de noviembre, la Familia Aeronaval se unió a la celebración de la Separación de Panamá de Colombia.

El fervor patriótico y los corazones henchidos de amor por la patria se entrelazaron con los aeronavales y la Familia panameña y extranjera, que se dio cita en las inmediaciones de la Casa Presidencial.

Leer más

Aeronaval rinde reconocimiento a los Difuntos

Publicado el 02-11-2017

El Servicio Nacional Aeronaval rindió tributo a sus héroes caídos en cumplimiento del deber y se unió al duelo nacional en el Día de los Difuntos. La solemne ceremonia se llevó a cabo en la sede principal del Servicio Nacional Aeronaval, en la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Arraiján, en Cocolí.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Reverendo Padre Adbiel Cárdenas, quien subrayó que “solo se muere cuando se es olvidado”.

Leer más

Noticias: 429
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 33 de 86