NOTICIAS

SENAN golpea narcos en “Operación Equino”

Publicado el 04-05-2023

Durante el desarrollo de la “Operación Equinos” el Servicio Nacional Aeronaval, logró la captura de 24 personas en 26 diligencia de allanamientos en las provincias de Coclé, Panamá Oeste y Panamá, en las que se incautó igualmente supuesta droga, equipos eléctricos y tecnológicos.

Las diligencias empezaron desde horas de la madrugada por aire, tierra y mar con más de 172 unidades empeñadas en esta operación, además de 22 medios aeronavales.

La “Operación Equinos” tenía como principal objetivo la desarticulación de una presunta organización criminal ligada al tráfico nacional e internacional de drogas, además realizaban actividades de recepción, ocultamiento y posterior envío de sustancias ilícitas, teniendo como zona de acción las provincias de Coclé, Panamá y Panamá Oeste.

Leer más

Aeronavales incautan 332 paquetes de supuesta droga en Colón.

Publicado el 02-05-2023


Unidades aeronavales, con el apoyo de medios aéreos de lo Estados Unidos, incautaron 332 paquetes de supuesta droga, aprehendieron 2 personas y decomisaron una lancha artesanal en una operación que se realizó al norte de Miramar, provincia de Colón. 
Los tripulantes al notar la presencia de los uniformados, emprenden su huida realizando maniobras evasivas; sin embargo, fueron alcanzados por los aeronavales, al momento de su aseguramiento se logra observar en su interior posibles alteraciones en su estructura.

Leer más

SENAN decomisa 961 paquetes de supuesta droga en dos operaciones

Publicado el 24-04-2023

En dos operaciones antidrogas realizadas por efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en menos de 48 horas, se logró el decomiso de 961 paquetes de presunta sustancia ilícita, el aseguramiento de una lancha artesanal y 2 aprehensiones.

La primera de estas operaciones se dio en una terminal portuaria de la provincia de Colón, donde los uniformados logran ubicar, con el apoyo de una unidad canina, 561 paquetes de presunta droga, ocultos en un contenedor en modalidad de doble fondo.

En la segunda acción, se interrumpe el desplazamiento de una lancha artesanal en Mensabé, provincia de Los Santos, que era tripulada por dos personas y al momento de su verificación se logra observar en su interior alteraciones en su estructura que ocultaban 400 paquetes de estupefacientes.

Leer más

SENAN mantiene búsqueda de pescador desaparecido

Publicado el 20-04-2023

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantiene la búsqueda de un hombre de 53 años de edad, tripulante de la embarcación “Central Pacific I”, reportado como desaparecido el pasado miércoles 19 abril, cuando retornaban a Puerto Caimito de Panamá Oeste, procedentes de Taboguilla.

una vez recibido el reporte inicial por parte de la empresa propietaria de la embarcación, se inician las coordinaciones para las labores de búsqueda en el cuadrante definido por la Unidad de Búsqueda y Rescate del Senan.

Leer más

Comunicado

Publicado el 14-04-2023

El Ministerio de Seguridad Pública, informa que el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, lograron rescatar a 17 personas, entre ellos varios menores de edad, quienes presentaban signos de maltrato, en la comunidad de Kusapín Bucori, Comarca Gnabe-Buglé, quienes habían sido privados de libertad por 3 miembros de una supuesta secta religiosa, quienes fueron capturados.

La operación inició, cuando el Fiscal de Homicidio de Asuntos Comarcales, Juvencio Caballero, recibe información de un familiar de los afectados, quién asegura que logró rescatar 5 personas entre ellos 3 menores y 2 adultos, los cuales presentaban quemaduras en los ojos.

Ese mismo informante le dijo al Fiscal que en el lugar donde se dieron las supuestas agresiones, había más personas privadas de libertad, en posible exorcismo entre agresiones físicas y maltratos.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Noticias: 197
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 33 de 40