NOTICIAS

Almirante Tidd visita la Aeronaval

Publicado el 28-09-2016

El Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Kurt W. Tidd, visitó la sede principal del Servicio Nacional Aeronaval, el Comando General Capitán Lloyd Núñez, ubicada en Cocolí, Arraiján.

El Almirante Tidd se entrevistó con el Director General de la Aeronaval, Belsio González, en el Salón de Reuniones del Despacho Superior.

Leer más

Aeronaval, en Ameripol 2016

Publicado el 27-09-2016

La Aeronaval dijo presente en la IX Cumbre de la Comunidad de Policías de las Américas (AMERIPOL 2016), que clausuró el viernes 23 de septiembre en este país.

La cumbre tiene el propósito buscar acciones operacionales más efectivas y poner en contexto los retos y amenazas a la seguridad ciudadana en el continente.

Panamá fue sede este importante evento que tiene como propósito fortalecer la cooperación policial en materia técnico-científica.

Leer más

Jornada de Limpieza de Playa

Publicado el 26-09-2016

Con mucho entusiasmo, el Servicio Nacional Aeronaval  aportó su granito de arena el pasado domingo 25 de septiembre en el Gran Día Nacional de Limpieza de Playa.

El Subdirector General de la Aeronaval, Luis E. Ruíz E., acompañó al Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt., en la jornada de limpieza de playa de  la Fuerza Pública Océanos Sanos.

Leer más

Arrancan los Ejercicios UNITAS 2016

Publicado el 24-09-2016

Uno a uno fueron zarpando los buques que participarán de los Ejercicios Unitas 2016 y que tiene como país anfitrión Panamá.

Los primeros barcos en zarpar desde la flotilla fueron: el OVP "Comandante Toro" de la Armada de Chile, el cual por primera vez pasaba por el Puente de las Américas. De igual forma, los barcos de los países de México, Honduras y Perú. 

Son 12 países del hemisferio, que participan con 14 buques los cuales llevarán a cabo este importante evento. Estos buques llegaron a Panamá desde el sábado 17 para los Ejercicios Multilaterales UNITAS 2016.

Leer más

“Comandante Toro”, de la Armada de Chile, en UNITAS

Publicado el 21-09-2016

Con motivo de su aniversario patrio, el buque OPV-82 "Comandante Toro", de la armada de Chile, ofreció una recepción dentro del marco de las actividades de los Ejercicios Multinacionales UNITAS 2016, que tiene a Panamá como país anfitrión y al Servicio Nacional Aeronaval como institución líder.

El barco OPV "Toro" es un Patrullero de Alta Mar (de ahí su sigla OPV "Offshore Patrol Vessel"), construido en ASMAR y entregado a la Armada hace 7 años, cuyo puerto base se encuentra en Iquique, donde opera en diversas tareas, relacionadas con la vigilancia de los espacios marítimos de la Cuarta Zona Naval.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 32 de 70