NOTICIAS

Decomiso más grande del 2016 asesta la Aeronaval

Publicado el 17-10-2016

En coordinación con el Ministerio Público
Decomiso más grande del 2016 asesta la Aeronaval
2,404 paquetes enterrados en una caleta

El cargamento más grande de sustancia ilícita incautada en el 2016, logra la Aeronaval mediante el hallazgo de 2,404 paquetes de sustancia ilícita, tras operación antinarcóticos desarrollada en la Ensenada Indio, Costa Arriba, Provincia de Colon.

Leer más

Una carrera de fe junto a Fanlyc

Publicado el 14-10-2016

La Aeronaval realizó un agasajo a sus ahijados de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC),  como acto previo a su participación el 15 y 16 de octubre en la Carrera 24 Horas de Relevos por la Vida, en la Calzada  Amador.

 El Servicio Nacional Aeronaval es patrocinador de la Fundación desde hace tres años y participa en esta loable actividad.

Leer más

“La Tigrilla” reaparece con gran triunfo

Publicado el 14-10-2016

“La Tigrilla”, la Agente aeronaval Yaditza Pérez, obtuvo una resonante victoria sobre la australiana Monique Sciberras, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, en la Capital.

El combate estuvo pactado a 6 vueltas y 105 libras de peso, donde la destacada pugilista panameña tiene contemplado relanzar su exitosa carrera.

Leer más

Día del Paramédico

Publicado el 10-10-2016

Los Técnicos y Técnicas de Urgencias Médicas o Paramédicos, quienes con su ardua labor, dan la segunda oportunidad de vida a los panameños, celebran este 10 octubre su día.

La ocasión es propicia para subrayar que el Servicio Nacional Aeronaval, se encuentra muy orgulloso de contar con este valioso personal entre sus filas y de su alto nivel de profesionalismo y entrega.

Leer más

Primer soporte técnico

Publicado el 10-10-2016

Con una menor fracturada, la aeronave AN-134 aterrizó en el Helipuerto del Hospital Santo Tomás, en la Capital de Panamá, desde Santa Cruz, Colón.

Al llegar al Helipuerto del Hospital Santo Tomás, nuestros pilotos y paramédicos todavía le brindaban el primer soporte técnico de atención.

En una rápida acción, la aeronave llegó a Santa Cruz con la menor, cuya fractura se debió a la caída de un caballo.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 29 de 70