NOTICIAS

Unidad motorizada Lince de la Aeronaval en rápida acción policial

Publicado el 06-03-2018

En una rápida acción policial, un sujeto, que se dio a la fuga y dar inicio a una persecución, impactó a varios vehículos y a la unidad motorizada de la Policía, fue retenido por unidades motorizadas Lince de la  Aeronaval.

El hombre emprendió una inesperada huida, tras descubrirse que no portaba documentos, y mantenía  boletas, desacatos y licencia vencida desde el 2012.

También el sujeto prestaba servicio de transporte público “pirata” y contaba con un año de haber salido de la prisión.

Una unidad del Tránsito, que fue golpeada por el vehículo, recibió atención médica en la Clínica Aeronaval.

Leer más

Traslados aeromédicos

Publicado el 06-03-2018

Pilotos y paramédicos de la aeronave AN-261 llevaron a cabo el traslado aeromédico de un paciente, de 62 años de edad, con carsinoma en el riñón, desde la Ciudad de David, Chiriquí, a Howard, en la Ciudad Capital.

En otro traslado, pero desde Howard hacia David, un hombre recibió atención hospitalaria especializada.

También el AN-040 trasladó a una menor de edad desde la provincia de Chiriquí para someterse a un tratamiento en el Hospital Oncológico por afección en la rodilla izquierda.

Leer más

Ubican caleta subterránea en Los Santos

Publicado el 02-03-2018

Una caleta subterránea, de 745 paquetes de presunta sustancia ilícita, fue ubicada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en la provincia de Los Santos, Pacífico Central de este país.

En coordinación con la Aeronaval y la Fiscalía de Drogas de Los Santos, el decomiso fue realizado durante una diligencia en esta provincia.

Leer más

Unidad motorizada Lince de la Aeronaval en rápida acción policial

Publicado el 02-03-2018

En una rápida acción policial, un sujeto que se dio a la fuga, tras golpear a varios vehículos y a la unidad motorizada de la Policía, fue retenido por dos unidades motorizadas (Lince) de la  Aeronaval.

El hombre emprendió esta inesperada acción tras descubrirse que no portaba documentos, y mantenía  boletas, desacatos y licencia vencida desde el 2012.

Leer más

Pilotos y paramédicos brindan atención

Publicado el 02-03-2018

Pilotos y Paramédicos aeronavales evacuaron hasta la Ciudad Capital a 2 bebés con graves problemas de salud, en la aeronave AN-040, desde Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Uno de los bebés, de 28 días de nacido, padecía de sepsis neonatal, y fue trasladado al Hospital Santo Tomás.

Leer más

Noticias: 510
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 28 de 102