NOTICIAS

1,053 paquetes, 1 lancha y 4 colombianos captura la Aeronaval

Publicado el 07-11-2016

Una lancha rápida, de nombre Rey David, fue capturada por la Aeronaval con  1,053 paquetes de supuesta sustancia ilícita, al sur de Punta Burica, provincia de Chiriquí.

Mediante el empleo de medios navales y en seguimiento a una alerta, fue interceptada la lancha, de aproximadamente  30 pies de eslora, color azul con franja verde y 2 motores de 150 HP (caballos de fuerza).

La lancha era tripulada por 4 hombres, de origen colombiano, quienes al notar la presencia de los aeronavales, se dieron a la huída y arrojaron cierta cantidad de bultos al agua. Los bultos fueron recuperados y los 4 colombianos retenidos, luego de una persecución.

Leer más

Rescatan a desaparecido

Publicado el 07-11-2016

Un surfista, dado por desaparecido, fue encontrado por un barco mercante y rescatado por la Aeronaval. El hombre, de 49 años de edad, responde al  nombre Félix Antonio Marín. Su esposa, Magda González, informó a la Aeronaval de su desaparición.

Inmediatamente, esta institución respondió al llamado, por la cual la BPC-3614 acudió a salvar a este ciudadano, encontrado al Sur de Islas Paridas, en el litoral Pacífico.

Leer más

Aeronaval, en intensa búsqueda de helicóptero

Publicado el 04-11-2016

Medios aéreos y marítimos fueron desplegados por la Aeronaval, para proseguir con la intensa  búsqueda del helicóptero, modelo Robinson 44 con matrícula HP-1762, desaparecida desde el pasado martes 1 de noviembre.

 “Nuestras aeronaves realizan el mismo recorrido del helicóptero para tratar de encontrarlo”, dijo el Mayor Félix Kirven,  de la Aeronaval.

Leer más

Cremación de Banderas Servicio Nacional Aeronaval

Publicado el 04-11-2016

El Director General de la Aeronaval, Belsio González, y el Subdirector General, Luis E. Ruiz E., junto a oficiales, clases y agentes, participaron en la ceremonia de Cremación de Banderas.

Esta es la primera vez que la Aeronaval, realiza este acto de Cremación de Banderas dentro de la propia Institución, en la Base del Comando General, Capitán Lloyd Núñez, de Cocolí, Arraiján.

Leer más

Aeronaval apoya rescate de 11 náufragos

Publicado el 04-11-2016

El Bote de Patrullaje Costero, BPC-3241, de la Aeronaval, brindó apoyo en  el rescate de 11 náufragos, de la embarcación Kaizoku.

 El barco se hundió en el área próxima a la Isla de Flamenco, de la Calzada de Amador, en esta Capital.  De aproximadamente 45 pies de eslora, la embarcación,  era tipo recreo o yate.

 El barco yace en el fondo del mar, mientras que la tripulación se encuentra sana y salva en tierra.

Leer más

Noticias: 348
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 25 de 70