NOTICIAS

ASEGURAMIENTO DE LANCHA EN PRESUNTA ACTIVIDAD DE TRÁFICO MARÍTIMO ILÍCITO EN MODALIDAD DE DOBLE FONDO

Publicado el 27-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval, realiza una segunda incautación en menos de 24 horas, mediante patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, a través de medios aeronavales, logran la ubicación y aseguramiento de una embarcación tripulada por 03 sujetos de nacionalidad panameña en el perímetro de la Bahía de Panamá, la cual luego de su verificación presentaba posibles alteraciones en la estructura del casco (doble fondo).

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la embarcación y los tripulantes fueron trasladados a la Base Naval C/F Noel Rodríguez, para las diligencias de allanamiento y registro, las cuales lograron contabilizar 242 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

Leer más

SENAN sorprende 2 hombres con 591 paquetes con supuesta sustancia ilícita

Publicado el 27-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito y mediante el empleo de medios navales y aéreos, logran la interdicción de una lancha tripulada por 02 masculinos, la cual una vez asegurada se observa en su interior cierta cantidad de bultos contentivos de presunta sustancia ilícita.

La operación de interdicción se realizó al Este de la zona de Juan Hombrón, en el Pacífico Central, provincia de Coclé.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de esta provincia, la embarcación, presunto ilícito y tripulantes fueron trasladados al Puesto Aeronaval de Aguadulce, para las diligencias de allanamiento y registro pertinentes, donde se logró contabilizar un total de 21 bultos contentivos de 591 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

Leer más

SENAN DECOMISA DROGA EN GUNA YALA

Publicado el 25-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en operación conjunta con la Armada de la República de Colombia (ARC), durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito y mediante empleo de medios de interdicción aeronavales, logran interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida (GoFast), tripulada por 03 masculinos (2 colombianos y 1 Hondureño), a bordo de la embarcación se observaron cierta cantidad de bultos de presunta sustancia ilícita.

La acción se dio Noroeste de Mulatupu, Comarca GunaYala, provincia de Colón, Caribe Oriental.

Leer más

EL SENAN MANTENDRA PRESENCIA EN LA REAPERTURA DE PLAYAS EN EL OPERATIVO OPERACIÓN OCÉANO 2020

Publicado el 23-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval, a través de la Dirección Nacional de Operaciones, empeñarán personal, medios navales, aéreos y terrestres, los cuales se mantendrán en alerta durante la apertura de Playas, realizando las acciones de seguridad, protección y cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud en nuestras áreas de jurisdicción.

Realizaremos Patrullajes aéreos, marítimos y terrestres, ejecución de evacuaciones Médicas (MEDEVAC), ejecución de Operaciones de Búsqueda y Rescate (SAR), seguridad policial en las playas de las áreas de Responsabilidad (AR) designadas, presencia de guardavidas en las playas de las áreas de responsabilidad (AR) designadas.

Leer más

En operación conjunta, SENAN logra decomisar 945 Paquetes de presunta sustancia ilícita

Publicado el 22-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en conjunto con la Policía Nacional (PN/ UTOA), y la Armada de la República de Colombia (ARC), durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito costero e insular, a través de medios navales logró la ubicación y aseguramiento de una lancha rápida sin tripulantes, seguidamente se realiza maniobra de patrullaje en el perímetro ubicando cierta cantidad de bultos de presunta sustancia ilícita que se encontraban ocultos entre la maleza.

Esta operación se llevó a cabo en la Isla San José en el Archipiélago de las Perlas, Pacífico Oriental, con el apoyo de una patrullera tipo CPV, y un Avión de Patrullaje Marítimo de la ARC.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, el presunto ilícito fue trasladado a la Base Comando General Capitán Lloyd Núñez, para las diligencias pertinentes, las cuales lograron contabilizar un total de 30 bultos contentivos de 945 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticias: 68
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 2 de 14