NOTICIAS

Aeronavales ubican carga ilícita, oculta en buque mercante

Publicado el 02-05-2018

La Aeronaval aseguró 16 maletines, con un total de 721 paquetes de presunta sustancia ilícita, en la modalidad de carga semisumergida, oculta en un buque mercante granelero, procedente de Buenaventura, Colombia.

El hecho se dio en el fondeadero de Balboa, en el lado Pacífico de Panamá. Europa era el destino final de esta embarcación. Mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito, la Aeronaval logró la ubicación y aseguramiento de esta carga ilícita.

Leer más

Alocución: Aeronaval reconocemos tu esfuerzo

Publicado el 01-05-2018

Reconocemos el valor, la abnegación y el alto grado de compromiso de cada una de nuestras unidades. Ellos son el soporte, la piedra angular para el óptimo desarrollo y cumplimiento del trabajo aeronaval. El trabajo de un aeronaval, al igual que el de los más de los 35 mil miembros de la Fuerza Pública, se encuentra comprometido, tanto así que en este día, mucho de ellos están apostados en los puestos de vigilancia y seguridad en toda la República, ofrendando sus vidas si es necesario.

Leer más

Digno exponente Guna Yala realiza curso naval en Argentina

Publicado el 30-04-2018

Cuando de superarse se trata no hay barrera que detenga a un Aeronaval. En este caso, hablamos del Subteniente Remberto González, quien ha dejado en alto el nombre de la Aeronaval en Argentina y otros países.

Nacido en la Comarca Guna Yala, es  un digno exponente de los pueblos originarios y del amor por el mar y sus litorales.

Leer más

Hermandad y sabor en Encuentro de Orquestas

Publicado el 30-04-2018

En una ambiente de camaradería y mucha hermandad se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Orquestas de los Estamentos de Seguridad del Estado.

En una sana competencia, las cinco orquestas dieron lo mejor de sí para deleitar a los asistentes.

Leer más

Aeronaval incauta 685 paquetes y da duro golpe al narcotráfico

Publicado el 27-04-2018

El Servicio Nacional Aeronaval  incautó 685 paquetes de presunta sustancia ilícita, en una operación en la provincia de Veraguas, al lograr la interdicción de una lancha rápida, que intentaba trasegarla.

La incautación se dio mediante el seguimiento a una alerta de tráfico marítimo ilícito.

Unidades de esta institución aseguraron la lancha rápida y 24 bultos de la supuesta droga, que luego logran recuperar, específicamente, al Sur de Isla Coiba, en aguas del Pacífico Occidental de este país.

Leer más

Noticias: 510
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 19 de 102