NOTICIAS

Se despide el Papa

Publicado el 27-01-2019

En su despidida de la Jornada Mundial de la Juventud y de Panamá, en el Estadio Rommel Fernández, el Papa Francisco tuvo un encuentro con los Voluntarios, mientras que unidades del Servicio Nacional Aeronaval garantizaban la seguridad.

“Antes de finalizar esta Jornada Mundial de la Juventud, quise encontrarme con todos ustedes para agradecerle a cada uno el servicio que han realizado durante estos días y en los últimos meses que precedieron a la Jornada”, subrayó el Sumo Pontífice.

“Yo no sé si estaré en la próxima JMJ, pero Pedro de seguro que estará y los confirmará en la fe. Sigan adelante con coraje y valentía y, por favor, no se olviden de rezar por mí”.

Leer más

Prensa nacional e internacional reconoce gran labor de la Aeronaval

Publicado el 27-01-2019

Periodistas de todas partes del mundo reconocieron la extraordinaria labor de la Aeronaval, en mantener la seguridad durante la Jornada Mundial de la Juventud y la visita del Papa Francisco.

También, los corresponsales de muchos de los medios internacionales más importantes del universo no dudaron en elogiar el trabajo “excelente” en materia de seguridad de esta institución. Principalmente, los corresponsales extranjeros alabaron el trato y amabilidad de los agentes aeronavales y el resto de su personal en el Centro  Internacional de Prensa Internacional.

Leer más

Agradecimiento a la Aeronaval

Publicado el 27-01-2019

Peregrinos, corresponsales, periodistas, invitados especiales, diplomáticos y autoridades  han dejado plasmado  su enorme agradecimiento al Servicio Nacional Aeronaval durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Estas personas,  se mostraron agradecidos por el trato prestado, la hospitalidad y el apoyo de los Centros de Acopio, supervisados por la Aeronaval.

Siete centros de acopio fueron establecidos por la institución para brindar ayuda a estas personas, además de proteger al Papa Francisco.

Leer más

Paramédicos en asistencia oportuna durante JMJ

Publicado el 27-01-2019

Unas 43 personas  han recibido atención médica por parte de los Paramédicos Aeronavales en los diferentes Centros de Acopio que fueron instalados para la Jornada Mundial de La Juventud en nuestro país.

En su mayoría todos por afecciones comunes, deshidratación, golpes de calor, cefalea y problemas estomacales.

Leer más

Centros de Acopio JMJ un trabajo coordinado

Publicado el 27-01-2019

Bajo un completo orden y estrictas medidas de seguridad  han funcionado los siete centros de acopio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019), supervisados por el Servicio Nacional Aeronaval.

Estos centros de acopio garantizan la protección y vigilancia de las personas que ingresan, ya que son sometidos a la verificación y encapsulamiento, entre ellos   corresponsales, periodistas, personalidades, invitados especiales y personas seleccionadas por las parroquias para que participen en las actividades del Papa Francisco.

Leer más

Noticias: 701
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 18 de 141