NOTICIAS

Vacunación contra la Influenza

Publicado el 17-04-2020

En el proceso de vacunación contra la influenza se encuentran actualmente nuestras Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). 
Todas las unidades de la 2da. Región Aeronaval, en el puesto de la Playita de Colón, deberán vacunarse con el propósito de reforzar las defensas del cuerpo.

Senan coordinó  que unidades  aeronavales de la Estación Aérea de Santiago, "Mayor Azael  Adames" y personal administrativo fueran vacunados contra  la Influenza.

Las labores se llevan cabo en coordinación del Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad.

Leer más

4ta. Región, en constantes patrullajes

Publicado el 17-04-2020

Unidades aeronavales de la 4ta. Región realizan constantes patrullajes, verificando que los bañistas y habitantes de estas áreas no violen el Decreto Ejecutivo 507.

La 4ta. Región incluye las provincias centrales de Los Santos, Herrera y Coclé.   
Intensos recorridos se han  realizado en la Playa El Arenal en Pedasí, verificando documentos a los pescadores en el puerto de Boca Parita en Herrera.

También, aeronavales de la 4ta. Región realizan patrullajes marítimos preventivos en el área de Playa Venao, Pedasí, Provincia de Los Santos.

Leer más

Cumpliendo el protocolo de bioseguridad

Publicado el 16-04-2020

Dando fiel cumplimiento del protocolo de bioseguridad en sus instalaciones, las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) inician sus labores diarias, con el propósito de evitar el contagio del nuevo Coronavirus (COVID-19).

Se trata de la pandemia que actualmente azota a Panamá y al mundo, de manera silenciosa y mortal.

Un ejemplo de ello es del puesto de control de La Playita en Colón, que comienza su día aplicando estas medidas de prevención, establecidas por el Ministerio de Salud para combatir esta crisis de sanidad. 

Leer más

Refuerzan medidas en Colón

Publicado el 15-04-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) reforzó las medidas de control, verificación y vigilancia en la provincia de Colón, Costa Atlántica de este país, con puestos de control, patrullajes nocturnos y terrestres.

Unidades aeronavales mantienen puesto de control en la comunidad de Escobal, en Costa Abajo, Colón, para verificar que las personas de esa zona cumplan con el Decreto 507. 

Igualmente, aeronavales del punto de control de María Chiquita, en esta misma provincia, mantienen cerco sanitario para hacer cumplir el Decreto 507 para ayudar a disminuir los casos de COVID-19.

Leer más

Subcomisionado Kirven: “Aeronaval no permitirá aglomeraciones”

Publicado el 09-04-2020

El Subcomisionado Félix Kirven, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), brindó declaraciones a RPC Radio sobre el cumplimiento de las normas establecidas ante los efectos de la pandemia del COVID-19 en las marinas y puertos. 

El Subcomisionado Kirven, habló en torno a las recomendaciones para transitar en embarcaciones. 

También dijo que la Aeronaval no puede permitir las aglomeraciones y para ello debe hacer acatar el Decreto Ejecutivo 507.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Noticias: 120
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 14 de 24