NOTICIAS

Aseguramiento de presunta sustancia ilícita en modalidad de carga contenerizada

Publicado el 27-03-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, a través unidades operacionales logra el aseguramiento y ubicación de 01 maletín contentivo de presunta sustancia ilícita, el cual se mantenía a bordo de un buque procedente de Puerto Guayaquil, Ecuador, que se encontraba en el Puerto de Cristóbal en Colón.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, se realizó la diligencia de allanamiento y registro del maletín, contabilizando en su interior 35 paquetes de sustancias ilícitas por determinar.

Leer más

Bajo estrictos controles se realiza cuarentena total

Publicado el 26-03-2020

La cuarentena total obligatoria, se lleva a cabo en todo el territorio nacional, bajo estrictos controles de verificación por parte de las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y otras entidades del país.

Para ello se ha reforzado la seguridad con rondas para hacer cumplir el toque de queda emitido por el Decreto Ejecutivo N°507 del 24 de marzo de 2020.

La iniciativa tiene como objetivo que la ciudadanía cumpla con las disposiciones de cuarentena total, quedarse en casa y cerrarle las puertas a la pandemia del Coronavirus.

Varias personas han sido aprehendidas, vendiendo y libando licor, además de circular en la vía en horas que no le corresponden por lo que fueron remitidas a las autoridades correspondientes, para su debida sanción.

Leer más

Aeronavales aprehenden a cinco ciudadanos

Publicado el 25-03-2020

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) aprehendieron a 5 ciudadanos, en Punta Macú, provincia de Colón, por violar el decreto 507, que regula el toque de queda y el Decreto Alcaldicio 006.

Este decreto alcaldicio prohíbe temporalmente el expendio y consumo de las bebidas alcohólicas.

Leer más

Aeronavales hacen cumplir cuarentena total y toque de queda

Publicado el 25-03-2020

Tras decretarse cuarentena total obligatoria y movilidad restringida en todo país, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) verifican que esta medida se esté cumpliendo.

Hasta el momento los aeronavales han aprehendido a 31 adultos y 6 menores durante el operativo, en las diferentes provincias.
Las cifras son: Bocas del Toro 2, Colón 25, Herrera 2, Los Santos 5 y el área insular 3.

Al decretarse la cuarentena por 24 horas y la movilidad restringida, las personas deberán presentar a los miembros de la Fuerza Pública y autoridades, el último dígito de su cédula para verificar el horario que le corresponde desplazarse por espacio de 2 horas y hacer sus diligencias.

Leer más

Vigilancia y seguridad, en todo el territorio contra el COVID-19

Publicado el 24-03-2020

En fiel cumplimiento con las órdenes del Ministerio de Salud (MINSA), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), brinda vigilancia y seguridad en todo el territorio nacional. 

En las distintas regiones de este país se encuentran las unidades, cerrándole las  puertas a la pandemia COVID-19 con medidas de prevención.

En las playas, nuestras unidades protegen  a los bañistas con intensos patrullajes y recorridos de verificación, principalmente en la 4ta. Región (Los Santos, Herrera y Coclé).

También en los puntos donde se encuentran  instalado los cercos sanitarios para evitar que se propague el virus.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticias: 79
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 11 de 16