NOTICIAS

Labores de fumigación en Santiago y Rambala

Publicado el 15-05-2020

Labores de fumigación realizan nuestras unidades aeronavales en la Estación Aérea de Santiago y en el Destacamento Aéreo de Rambala.
Se trata de tomar todas las acciones de bioseguridad contra el Covid-19,  la pandemia que azota actualmente a Panamá y al mundo. La Aeronaval cumple así con las medidas de prevención e higiene del Ministerio  de Salud (MINSA) ante esta crisis sanitaria.

Santiago, en Veraguas, y  Rambala, en Bocas del Toro, son parte, junto a la provincia de Chiriquí, de la 1ra. Región Aeronaval.

Leer más

Aeronavales sobrevuelan vigilantes

Publicado el 11-05-2020

Las aeronaves del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) sobrevuelan la ciudad capital, San Miguelito y el sector de Panamá Este, vigilando el fiel cumplimiento del Decreto Ejecutivo 507. 
El decreto vela por el respeto al toque de queda, la cuarentena absoluta y la movilidad restringida para cerrarle las puertas a la pandemia del Coronavirus.
También mantenemos constantes patrullajes aéreos en diferentes puntos del territorio nacional panameño, garantizando que se lleve a cabo la medida. 
Nuestros “Héroes del Aire”, a bordo de la aeronave AN-111, se encuentran sobrevolando estos sectores, bajo la atención de  nuestros pilotos.

Leer más

Jornada de fumigación en la Base Aérea de David

Publicado el 06-05-2020

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de la Base Aérea de David, provincia de Chiriquí,  llevan a cabo una jornada de fumigación en estas instalaciones.

La operación se realiza según lo establecido en el protocolo del Ministerio de Salud (MINSA) para contrarrestar la propagación de la pandemia del COVID-19, que se han convertido en una crisis sanitaria que azota a este país y al mundo.

La Aeronaval es un estamento de seguridad, apegado a las normas y medidas de bioseguridad, higiene y salubridad, que garantiza la seguridad de sus unidades y de toda la ciudadanía en todo el territorio nacional. 

Leer más

Puntos de control en Colón

Publicado el 05-05-2020

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantienen puntos de control en las comunidades de María Chiquita y Cuipo, en la provincia de Colón, velando por la salud y vida de los panameños.

Igualmente, vigilancia y protección, realizan unidades en recorridos por Escobal, Isla Grande, área Comercial y sectores de Colón, resguardando la seguridad de la población.

Estas acciones buscan mantener el cordón sanitario para hacer cumplir el Decreto Ejecutivo 507, que regula el toque de queda, la cuarentena absoluta y la movilidad restringida. 

Leer más

1ra. Región, puerta cerrada al COVID-19

Publicado el 30-04-2020

Unidades de la 1ra. Región Aeronaval realizan recorridos y establecen puntos de control en Isla Colón, El Bongo de Montijo, Puerto Mutis, en áreas de Puerto Armuelles, Rambala, Punta Peña y Chiriquí Grande.

Ello tiene como propósito verificar que se cumpla con el Decreto Ejecutivo 507 en estas poblaciones, que le han cerrado la puerta de manera total a la pandemia del  Coronavirus   (COVID-19).

Esta región la compone las provincias occidentales  de Chiriquí, Veraguas y Bocas del Toro.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Noticias: 120
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 11 de 24