NOTICIAS

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LAURENTINO CORTIZO COHEN ENTREGA MEDALLA A LA EXCELENCIA EN GRADO DE OFICIAL

Publicado el 21-12-2023

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó en la mañana de este martes 19 de diciembre la Medalla a la Excelencia en Grado de Oficial al subteniente Julián R. González Quiróz, del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), por haber alcanzado el primer puesto de honor en el Curso de Fuerzas Especiales “Kaibil 2023”, en Guatemala, uno de los entrenamientos más rigurosos del hemisferio.

Leer más

POR TRECE AÑOS CONSECUTIVOS EL SERVICIO NACIONAL AERONAVAL SE UNE PARA CAMBIAR VIDAS, APOYANDO A LA TELETÓN 20-30

Publicado el 18-12-2023

Una delegación encabezada por el Subdirector General del Servicio Nacional Aeronaval, Vicecomandante Gabriel Arrollavez, miembros del Directorio Aeronaval, Oficiales y miembros no juramentados, fueron los encargados de entregar la donación de B/. 50,000.00 dólares, a la Teletón 20-30 2023.

Este aporte fue donado en nombre de la “Gran Familia Aeronaval”, quienes se suman cada año para apoyar esta noble causa, que tiene como como meta este año fortalecer los bancos de leche materna del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos; el Hospital Materno Infantil Dr. José Domingo De Obaldía y el fortalecimiento de la cadena de frío logística para provincias centrales.

Con una formación y solicitando permiso a la niña Camila Bravo, embajadora de este año de la Teletón, inició la presentación del SENAN; nuestra delegación conformada por personal juramentado y no juramentado, hijos de colaboradores, así como Comité de Damas Aeronavales hiso su intervención con las alegres coreografías típicas por la agrupación folclórica Birzavith Caicedo, cosechando muchos aplausos entre los presentes.

Leer más

EN MENOS DE 24 HORAS EL SENAN ASESTA OTRO GOLPE A LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES LIGADAS AL NARCOTRÁFICO

Publicado el 16-12-2023

En el marco de la “Operación Omega”, unidades del Servicio Nacional Aeronaval mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, costero y terrestre en el sector de Brujas de Chimán, en Panamá Este, ubicaron una embarcación sospechosa que estaba oculta entre los manglares.

Tras el aseguramiento de la lancha rápida se logra detectar en sus proximidades 24 sacos contentivos de presunta sustancia ilícita por determinar.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la embarcación y presunto ilícito fueron trasladados a la Base a la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez en Cocolí para las diligencias pertinentes, contabilizando 99 paquetes rectangulares de presunta droga.

Leer más

UNIDADES DEL SERVICIO NACIONAL AERONAVAL DECOMISAN PRESUNTA SUSTANCIA ILÍCITA EN UNA TERMINAL PORTUARIA DEL PACÍFICO

Publicado el 15-12-2023

Un total de 99 paquetes de presunta droga fueron decomisados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en una Terminal Portuaria de la provincia de Panamá, en una operación coordinada con la Fiscalía de Drogas.

La presunta sustancia ilícita estaba oculta en tres maletines dentro de un contenedor que provenía de Antwerp, Bélgica, en tránsito por Panamá y destino final Sidney, Australia.

En lo que va del año 2023 el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 136 operaciones efectivas contra el Narcotráfico, ha logrado el decomiso total de 76,176 paquetes de sustancias ilícitas.

Leer más

BUQUE ESCUELA ARC “GLORIA” DE LA ARMADA DE COLOMBIA ES CONDECORADO TRAS VISITAR NUESTRO PAÍS

Publicado el 14-12-2023

La mañana del martes 13 de diciembre, el Buque Escuela ARC “GLORIA” de la Armada de Colombia, arribó al muelle 6 del Puerto Balboa en la ciudad Panamá, tras culminar una travesía de navegación desde Ecuador, como parte del Crucero Internacional de Cadetes 2023.

Esta, es la quinta ocasión que este Buque Escuela visita los mares panameños y para darle la especial bienvenida y los honores de recibimiento, participaron el Embajador de Colombia en Panamá su Excelencia Mauricio Baquero Pardo y el Comisionado Luis Rodríguez Comandante del Comando Naval del Senan.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Noticias: 197
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 10 de 40