LABOR SOCIAL

Prestos en labores de socorro

Publicado el 06-05-2019

Dos personas fueron evacuadas desde Ailigandí en la Comarca Guna Yala, la noche de este 5 de mayo, la primera una femenina en labor de parto y el otro un menor del sexo masculino de 5 años de edad con hernia encarcelada para atención médica inmediata.

Ambos fueron atendidos durante vuelo por nuestros paramédicos y pilotos, hasta su entrega en ambulancia que los llevó al hospital para su atención especializada.

En Isla Saboga las unidades de la  Policía Aeronaval (POLAN),  brindaron apoyo a una adulta mayor que sufrió complicaciones de salud y fue trasladada a Isla Contadora para su atención médica.

Leer más

Atención Médica Aeronaval

Publicado el 02-05-2019

Nuevamente  nuestros pilotos y paramédicos, realizaron  una evacuación a bordo de la Aeronave con matrícula AN-145,  esta vez  en la comunidad de  Cayo Llano,  ubicado  en la comarca Ngäbe-Buglé,  donde  fue atendido   un paciente  de 44 años de edad,  ya que se mantenía  inconsciente producto del impacto  fuerte que sufrió al caer.  El ciudadano con trauma contuso fue llevado a un centro hospitalario en el corregimiento de  Rambala,  distrito de Chiriquí  Grande, Provincia de Bocas del Toro, para su debida atención de salud.

Leer más

Buque logístico se enfoca en la ayuda social

Publicado el 26-04-2019

El Buque Logístico Multipropósito L-403 brindó nuevamente ayuda social y humanitaria a las islas y comunidades del Archipiélago de las Perlas,  aguas del Pacífico  de este país.

Esta barcaza "El Gigante" L-403 ha centrado su labor en la ayuda a los más necesitados y vulnerables de este país.

En esta ocasión,   su recorrido incluyó en la comunidad de Casaya, una isla con pocas más de 100 habitantes y en La Esmeralda, otro poblado de Isla del Rey.

Se trata de una gira con un propósito social, que se constituye en la continuación de la “Operación Relámpago”.

Leer más

Acción Aeromédica

Publicado el 16-04-2019

Una mujer de 45 años de edad con dificultad cardíaca, fue trasladada por aeronave AN-261 de la Aeronaval, desde de la comunidad de Puerto Obaldía en la Comarca de Guna Yala.

Desde el distrito de Changuinola, situado en la provincia de Bocas del Toro, fue evacuado un bebé de 5 de meses de edad, que presentaba insuficiencia cardiaca congénita o cardiopatía, donde nuestra aeronave con matrícula AN-146, logró la evacuación, aterrizando en el helipuerto del Hospital Santo Tomas, en la Ciudad de Panamá para ser atendido inmediatamente por médicos especialistas que ya esperaban para recibirle.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Laborsocial: 61
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 9 de 16