LABOR SOCIAL

Menor recibe atención de pilotos Aeronavales

Publicado el 21-02-2019

Un niño de 8 años de edad afectado con gastroenteritis aguda fue evacuado de manera urgente por pilotos y paramédicos Aeronavales a bordo del helicóptero  AN-142 de la Aeronaval.

El menor oriundo del corregimiento de Changuinola en la provincia  de Bocas del Toro fue llevado desde Rambala hasta el Aeropuerto Marcos A. Gelabert ubicado en Albrook en ciudad capital.

Al aterrizar la aeronave en Albrook, ya le esperaba una ambulancia que trasladó al menor hasta el Hospital del Niño para que recibiera atención especializada.

Leer más

Misión de traslado

Publicado el 20-02-2019

Una niña de 9 años de edad fue trasladada por nuestros pilotos y paramédicos en la aeronave AN-040 con un 35% de quemaduras en su cuerpo.

La atención rápida de los Aeronavales, fue importante para que la menor llegara oportunamente a ciudad de Panamá y recibiera atención médica especializada.

Leer más

Traslado aeromédico

Publicado el 20-02-2019

Pilotos y Paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval realizaron el traslado Aeromédico de un paciente adolescente de 12 años de edad, desde Changuinola, provincia de  Bocas del Toro hasta Panamá Pacífico, en la Base Aérea Teniente Octavio Rodríguez. de la Aeronaval.

El menor fue evacuado por convulsiones  para recibir atención médica especializada.

Leer más

Evacuación de adulta mayor

Publicado el 14-02-2019

Pilotos y Paramédicos aeronavales evacuaron a una adulta mayor de 83 años de edad, la cual mantenía serias complicaciones de salud.

La Aeronave AN-401 realizó la misión, desde la altiva provincia de Chiriquí hasta el Aeropuerto Marcos A. Gelabert ubicado en Albrook, para su posterior traslado en ambulancia hasta un centro médico especializado

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Laborsocial: 39
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 9 de 10