LABOR SOCIAL

Al servicio de la nación

Publicado el 02-06-2019

Una mujer de 35 años con embarazo de alto riesgo, fue evacuada de emergencia por el equipo de pilotos y paramédicos de la Aeronaval abordo de la aeronave AN-262.

La ciudadana fue llevada hasta el Aeropuerto de Panamá Pacífico en Howard, luego de su traslado desde la comunidad de Mulatupu, ubicada en la  Comarca de Guna Yala.

Igualmente, otra femenina también de la misma edad, fue trasladada por el avión AN- 040, desde la ciudad  de David, la misma mantenía un estado crítico de salud y la Aeronaval brindo el apoyo para su pronta atención en un hospital de la capital.

Leer más

Evacuación de emergencia en aérea comarcal

Publicado el 20-05-2019

Este lunes un ciudadano masculino de 54 años de edad, fue evacuado por la Aeronave AN-139, por una herida profunda en la rodilla izquierda a causa de un arma blanca. Según informe recabados por nuestros paramédicos, el hombre realizada tareas cotidianas de agricultura, cuando repentinamente y de manera involuntaria se propinó la herida con su propia herramienta de trabajo.

Los paramédicos de la Aeronaval, acudieron hasta la Comunidad Ceiba en la provincia de Bocas del Toro, para atender al paciente el cual necesitaba atención medica especializada.

Fueron los vecinos de la comunidad, que dieron la voz de alerta, ya que el afectado mantenía hemorragia traumática,  ansiedad, mareos y palidez.

Leer más

Brindan auxilio

Publicado el 13-05-2019

En una rápida acción, unidades del Servicio Nacional Aeronaval impidieron que dos personas y el vehículo donde viajaban cayeran a un barranco.

El hecho tuvo lugar en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los aeronavales retornaban de una labor social y al percatarse del hecho no dudaron en socorrer a los ciudadanos.

Los agentes pertenecen a la Dirección Nacional de Acción Integral (DINAI), del Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Bebé de 10 meses evacuado por la Aeronaval desde Guna Yala

Publicado el 10-05-2019

Dos aeronaves de esta institución,  el AN-143 de ala rotatoria,  y el  AN-040 de ala fija, evacuaron de manera exitosa a un bebé de 10 meses de nacido por insuficiencia respiratoria aguda.

Los Pilotos y Paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval, no escatimaron esfuerzos para brindarle toda la ayuda y atención a este lactante.

El bebé fue trasladado felizmente en la aeronave AN-143 desde Ailigandí, en la Comarca Guna Yala,  a Nicanor, provincia de Darién

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Laborsocial: 61
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 8 de 16