LABOR SOCIAL

Sublime labor de ayuda

Publicado el 03-03-2019

Como parte de su labor diaria de apoyo a la comunidad el Servicio Nacional Aeronaval, paralelo a las acciones que desarrolla en el operativo de Carnaval 2019, realizó la evacuación aeromédica de un masculino de 64 años de edad desde la provincia de Darién, Puerto Obaldía el mismo presentaba fuertes dolores a causa de apendicitis aguda. Los pilotos y paramédicos Aeronavales brindaron atención en vuelo hasta su llegada a la Base Aérea de Panamá Pacífico donde ya le esperaba una ambulancia del Servicio Único de Emergencias 911 que lo trasladó hasta un hospital de la capital.

Leer más

Menor con múltiples fracturas auxiliado por la Aeronaval

Publicado el 01-03-2019

Pilotos y paramédicos a bordo de  la  Aeronave AN-261 del Servicio Nacional Aeronaval,  realizaron el traslado aeromédico de un paciente de 11 años de edad, quien sufrió múltiples fracturas en la cara al golpearse con un caballo.

Según el diagnóstico médico, el niño tuvo fracturas en el área facial, en la base del cráneo y en las órbitas oculares entre otras partes.  

El traslado médico se dio desde la ciudad de David, provincia de Chiriquí a la Estación Aérea  Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Panamá Pacífico, para que el menor lograra recibir atención médica especializada.

Leer más

Atención a los ancianos y embarazadas

Publicado el 01-03-2019

Dos ancianos, uno de 70 años de edad y otro de 82, y dos mujeres embarazadas, una de 21 y la otra de 35 años fueron evacuados por el Servicio Nacional Aeronaval para su rápida atención médica.

Los ancianos y las mujeres embarazadas tienen prioridad en la atención del Servicio Nacional Aeronaval. Así tenemos que Pilotos y Paramédicos de esta institución a bordo de la aeronave AN-002 realizaron el traslado aeromédico de un paciente masculino de 70 años de edad afectado por hipertensión arterial y enfermedad cerebro vascular.

El traslado fue desde Changuinola, Bocas del Toro, a la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Howard para atención médica especializada.

Leer más

Misión de evacuación

Publicado el 01-03-2019

Una menor de 7 años de edad, 2 infantes de 1 y 3 años y otra femenina de 14  fueron evacuadas por nuestros ”Héroes del Aire” por complicaciones de salud.

Igualmente, nuestros pilotos y paramédicos  evacuaron a una menor de 7 años de edad por politraumatismos desde Tortí, distrito de Chepo. La paciente fue llevada al Hospital Santo Tomás para rápida atención médica.

La tripulación  del helicóptero AN-142 evacuó a dos menores femeninas de 14 años de edad con dolor abdominal agudo y también trasladaron a un bebé de un año por serias complicaciones de salud desde la comunidad de Piedra Roja y fueron llevados al hospital de Rambala para su inmediata atención médica.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Laborsocial: 36
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 7 de 9