LABOR SOCIAL

Salvando vidas

Publicado el 04-02-2020

Un adulto mayor,  de 91 años de edad, con serias complicaciones de salud, fue  trasladado de urgencia por nuestros pilotos y paramedicos desde la población de San Miguel, Isla del Rey, en el Archipiélago de Las Perlas,  hasta la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard, para recibir atención médica especializada. 

Un neonato fue evacuado  por nacimiento prematuro desde la comunidad de Sambú, provincia de Darién hasta Howard. Posteriormente, en una rápida acción de nuestros pilotos y paramédicos,  llevaron al neonato de urgencia al Hospital del Niño, en la Ciudad, Capital

Leer más

Aeronavales, listos y prestos

Publicado el 03-02-2020

Un ciudadano fue trasladado en la aeronave AN-040, del Servicio Nacional Aeronaval, desde la ciudad de  David, provincia de Chiriquí,  hacia la ciudad Capital para recibir atención médica especializada en un centro hospitalario. Pilotos y paramédicos aeronavales, siempre listos y prestos para brindarle atención inmediata al paciente. 

Por otro lado, en  misión de auxilio, pilotos y paramédicos evacuaron, de forma urgente, a una mujer en labor de parto desde la comunidad de Quebrada Negra, Comarca Ngäbe Buglé hasta Rambala, en la provincia de Bocas del Toro.
Luego, la paciente fue evacuada al Hospital de Chiriquí Grande para su atención rápida y oportuna.

Leer más

Menor de edad es evacuada por picadura

Publicado el 30-01-2020

En una acción inmediata de nuestras unidades, una menor de 5 años de edad, fue evacuada en la aeronave AN-110 por la mordedura de una serpiente u ofidio,  desde la comunidad de Guázaro,  en la provincia de Veraguas, y fue llevada al hospital para atención médica. 

Por otra parte, en la aeronave  AN-401, nuestros Héroes del Aire llevaron a cabo la evacuación de una femenina de 20 años de edad, con diagnóstico de parto prematuro, 34 semanas de embarazo. 

Leer más

Asistencia a lesionados

Publicado el 21-01-2020

En el marco del “Operativo Guardián 2020,”  y con la rápida acción de nuestras unidades, se realizó la evacuación de un hombre, de nacionalidad panameña, desde Isla Mamey, en la provincia de Colón, a 115 kilómetros de la Ciudad de Panamá.

A bordo del Bote de Patrullaje Costero, BPC 3249, se llevó a cabo la evacuación de este  panameño, quien mientras trataba de tomarse una foto entre las rocas resbaló y cayó.

El mismo mantenía múltiples lesiones y heridas, en los  brazos, rodillas y hombro. Por otro lado, nuestro equipo aeronaval, igualmente, ofreció asistencia médica a un ciclista, de nacionalidad colombiana, quien sufrió varias contusiones en su cuerpo. Este hecho ocurrió  mientras se bañaba en Playa Veracruz.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Laborsocial: 30
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 7 de 8