LABOR SOCIAL

Afectados por el Coronavirus, evacuados por la Aeronaval

Publicado el 27-07-2020

Unos 11 pacientes, afectados por el Coronavirus o COVID-19, fueron trasladados desde Achutupu, en la Comarca Guna Yala, hasta la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard.

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), a bordo de la aeronave AN-261, evacuaron a los  enfermos. Los mismos recibieron atención médica especializada, de manera rápida y oportuna. Nuestras unidades siguen brindando apoyo a la ciudadanía, en las áreas más remotas y distantes de la geografía nacional. La Aeronaval, como siempre, ofrece protección y seguridad a la ciudadanía panameña.

Leer más

Menor es trasladado desde Isla Pedro González

Publicado el 22-07-2020

Un menor, con problemas de salud, fue trasladado desde la Isla Pedro González hasta ciudad capital por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
En una acción rápida y oportuna, el paciente fue trasladado vía marítima y recibió atención médica especializada.Nuestros uniformados aeronavales se encuentran siempre listos y prestos, las 24 horas del día (24/7), para atender por aire, tierra y mar a nuestra ciudadanía.

La isla de Pedro González es un corregimiento del distrito de Balboa en la provincia de Panamá, República de Panamá, en las aguas del Océano Pacífico. Velando siempre por usted, así es la Aeronaval.

Leer más

Auxilio para quién más nos necesita

Publicado el 24-06-2020

Pilotos y paramédicos aeronavales, a bordo del Bote de Ayuda (BAP)-3010 realizaron la evacuación aeromédica de una joven de 20 años de edad, a quien atendieron de manera inmediata.
La misma sufrió una caída en su residencia en Isla Grande, siendo llevada hasta La Guaira para ser trasladada en ambulancia hacia Portobelo, en provincia de Colón.
Se trata de dos pintorescas poblaciones de las costa atlántica. En una acción rápida y oportuna, las unidades uniformadas del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dieron asistencia a la joven. 

Leer más

Vuelo humanitario

Publicado el 16-06-2020

Un vuelo humanitario, desde Chiriquí hasta Panamá, de un hombre de 47 años de edad con problemas de salud, realizó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El mismo recibió atención médica especializada en Colombia.  Igualmente, una mujer de la misma edad, recibió apoyo incondicional de la Aeronaval. Nuestros medios aéreos, evacuaron desde la provincia de Chiriquí, a la mujer, de 47 años de edad, con problemas en la columna hasta la Ciudad de Panamá, para su atención médica especializada. Por otro lado, unidades aeronavales realizaron el traslado vía marítima de un hombre de 73 años de edad con problemas de salud, desde Isla Taboga, para recibir una atención médica especializada en el Instituto Oncológico Nacional.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Laborsocial: 32
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 6 de 8