LABOR SOCIAL

Infatigable Labor de nuestros Héroes del Aire

Publicado el 02-09-2020

Una vez más, la rápida y eficaz labor de nuestros paramédicos y pilotos al servicio de la nación, hizo posible que un humilde ciudadano, afectado por una herida punzo cortante en un costado del cuerpo, fuera evacuado desde Garachiné en la provincia del Darién hasta el helipuerto del hospital Santo Tomás en la ciudad de Panamá.

Tras una rápida acción de nuestros Aeronavales, se logró atender de manera oportuna el llamado de emergencia desde esta distante zona del país, es importante mencionar que en esta operación participaron 2 aeronaves del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) el AN-117 y el AN-113, ambos helicópteros despegaron desde la estación aérea de Howard teniente Octavio Rodríguez Garrido con destino hacia Garachiné.

Leer más

Aeronavales evacuan a adulta mayor con complicaciones de salud

Publicado el 06-08-2020

Pilotos y paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llevaron a cabo la evacuación de una mujer, de 80 años desde David, provincia de Chiriquí, hasta la ciudad Capital.

En una rápida y oportuna acción, la adulta mayor que presentaba con serias complicaciones de salud,  fue trasladada al hospital para recibir atención especializada.
Nuevamente, nuestros “Héroes del Aire”, salvan una vida, en cumplimiento a su sagrado compromiso de velar por los panameños.

Leer más

Recién Nacido es evacuado por nuestros “Héroes del Aire”

Publicado el 03-08-2020

Un bebé recién nacido, con problemas de salud, fue trasladado por nuestros “Héroes del Aire”, a bordo de la aeronave AN-040, desde la provincia de Bocas del Toro, hasta la ciudad capital.
El mismo fue evacuado por nuestras unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para su debida atención médica. Nos mantenemos en distintos puntos de la geografía nacional, en tareas de recorridos y patrullajes, para prevenir a la ciudadanía. Igualmente, velamos por su seguridad y protección, así como por el cumplimiento de los decretos ejecutivos establecidos.
Para la Aeronaval es de suma importancia el cuidado de nuestros infantes, pues constituye el futuro de la patria. Las tareas que realizamos, la hacemos con amor, entrega y vocación, porque servimos a nuestro país de todo corazón.

Leer más

Gira médica en comarca Ngäbe-Buglé.

Publicado el 30-07-2020

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), trasladaron insumos y personal del Ministerio de Salud (MINSA), quienes realizaron una gira médica en diferentes comunidades de la Comarca Ngäbe-Buglé.
A bordo de la aeronave AN-145, de esta institución, nuestros aeronavales llevaron a cabo el traslado del personal de salud y los insumos.
De esta manera se cumple con uno de los ejes de trabajo de la institución que es llevar ayuda a los lugares más apartados del país, en este caso para los panameños residentes en la Comarca Ngäbe-Buglé.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Laborsocial: 32
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 5 de 8