LABOR SOCIAL

Pilotos y paramédicos en acción

Publicado el 13-07-2018

A bordo de la aeronave AN-041, nuestros pilotos y paramédicos realizaron dos trasladados Aeromédicos  desde la Ciudad David,  Provincia de Chiriquí a Howard, en la Capital.

Se trata de un adulto mayor, de 67 años de edad, con  linfoma de hogking ascitis y un bebé, de 6 días de nacido, por Mielomeningocele. Ambos pacientes fueron trasladados de manera inmediata  al hospital para atención especializada.

Fue una jornada maratónica para el personal de esta aeronave de ala fija, cuya  mayor satisfacción  es ayudar al prójimo y salvar una vida.

Leer más

Misión aeromédica

Publicado el 13-07-2018

Por muy difícil que sea, pilotos y paramédicos de la Aeronaval cumplen siempre su misión. Así fue como a bordo del helicóptero  AN-145  se llevó a cabo una evacuación Aeromédica desde Puerto Obaldía en la comarca Guna Yala a Nicanor, Provincia de Darién.

Se trata de una joven de 22 años de edad, que sufre un embarazo a término y dará a luz por primera vez (primagesta). La femenina fue trasladada al hospital para atención médica inmediata y especializada.

Leer más

Traslados aéreos

Publicado el 10-07-2018

Dos traslados de pacientes con complicaciones de salud realizaron pilotos y paramédicos en la aeronave de ala fija, AN-041 del Servicio Nacional Aeronaval, desde la Base Aérea de  Howard en la ciudad capital, hasta David en la provincia de Chiriquí.

Los pacientes un menor de edad y un adulto de 60 años con problemas cardíacos, ambos para atención médica especializada.

La tripulación del AN-041 en una maratónica labor despegó de Howard para cumplir la misión y luego retornar con el otro paciente desde David a la ciudad capital.

Leer más

Aeronaval evacua a pacientes con complicaciones de salud

Publicado el 02-07-2018

Dos pacientes con severas complicaciones de salud fueron trasladados al hospital por el Servicio Nacional Aeronaval para que recibieran urgente atención médica.

La primera, fue una femenina de 29 años de edad, y 7 meses de embarazo, quien sufrió mordedura de ofidio o serpiente.

La mujer fue atendida en el aire por los pilotos y paramédicos de la Aeronaval, que lograron trasladarla de manera oportuna a la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, desde Belén, Distrito de Donoso, provincia de Colón.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Laborsocial: 70
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 5 de 18