LABOR SOCIAL

Cinco personas han sido evacuadas en diferentes partes del país por paramédicos y pilotos del Servicio Nacional Aeronaval

Publicado el 16-10-2020

En los últimos días paramédicos y pilotos del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN)  han realizado 5 evacuaciones aeromédicasen diferentes regiones del país.

En la comunidad de la Filipina,  Comarca NgabeBuglé,se evacuó a un ciudadano afectado por problemas respiratorios, el mismo fue trasladado hasta la Estación Aérea “Mayor Azael Adames” en Santiago, posteriormente en la aeronave AN-262 se traslada a una paciente desde la ciudad de Chitré, provincia de Herrera hasta la ciudad capital para atención médica inmediata.

Leer más

SENAN realiza evacuaciones médicas en diferentes partes del país

Publicado el 13-10-2020

A bordo de nuestros medios operacionales aéreos, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) evacuaron a una adulta mayor de 94 años que presentaba serias complicaciones de salud, y requería atención médica especializada, la misma fue evacuada en  AN-041 desde la ciudad de David, Chiriquí hasta Howard.

Igualmente, una menor de edad tuvo que ser evacuada de urgencia debido a que sufrió una mordedura de ofidio, esta operación se realizó en el AN-177 el cual aterrizó en la comunidad de Piedra Fogón de la Comarca Ngabé Buglé, para trasladar a la paciente hasta la Estación Aérea Mayor Azael Adames de la ciudad de Santiago.

Leer más

SENAN realiza evacuaciones médicas

Publicado el 05-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval trasladó un neonato y dos femeninas en la aeronave AN-262 desde la ciudad de David, Provincia de Chiriquí hasta la Estación Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido de Howard por afectaciones de salud.

Posteriormente fueron llevados hasta un centro hospitalario para su posterior atención médica especializada.

Por otra parte pilotos y paramédicos acuden al llamado de auxilio humanitario a bordo de la aeronave AN-041 para evacuar a dos pacientes femeninas que requerían atención de salud inmediata, siendo evacuadas desde  David hasta la ciudad de Panamá.

Leer más

Nuestros héroes del aire al servicio de la nación continúan salvando vidas en todo el país

Publicado el 23-09-2020

Cada día reafirmamos nuestro  compromiso por la seguridad y bienestar de nacionales y extranjeros, especialmente en los lugares más apartados de la geografía nacional, desarrollando múltiples  operaciones de manera eficiente, con el uso de nuestros medios aéreos, marítimos y terrestres las 24 horas del día. 

Gracias  a la eficaz labor de nuestros pilotos y paramédicos a bordo de la aeronave AN-040 realizamos el traslado de un humilde ciudadano con afectaciones de salud, desde la comunidad de San Miguel en el archipiélago de las perlas,  hasta la ciudad de Panamá, para brindarle atención médica inmediata.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Laborsocial: 32
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 4 de 8