LABOR SOCIAL

Mujer da a luz a un bebé en Loma Cobá y recibe ayuda de la Aeronaval

Publicado el 13-11-2018

Paramédicos y motorizados del Servicio Nacional Aeronaval acudieron en  una rápida acción a Loma Cobá para ayudar a una mujer de 20 años de edad, que dio a luz un bebé en su residencia.

Específicamente, la femenina reside en las 4 Torres en Loma Cobá,  Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Los aeronavales le brindaron asistencia médica, tanto a la madre como al recién nacido, que se encontraban en la parte externa de su residencia.

La mujer presentó las contracciones, pero no le dio tiempo a llegar al hospital, dando a luz en su casa. Los Aeronavales prestaron el auxilio oportuno ante el llamado de los vecinos del área.

Leer más

“Héroes del Aire” ayudan a traer al mundo a un bebé

Publicado el 13-11-2018

Dos aeronavales, el piloto y el paramédico del helicóptero AN-143, que habían evacuado desde Sambú, Darién a una mujer  con fuertes contracciones de parto, tuvieron que atender el nacimiento del bebé dentro de la aeronave, antes de encender los motores.

Sin duda, un acontecimiento feliz e inolvidable para nuestros “Héroes del Aire”, que en su permanente misión de salvar  vidas fueron sorprendidos en este caso, al ayudar a traer al mundo a un nuevo ser. En esta evacuación aeromédica, la femenina no resistió llegar a la ciudad capital e inició la labor de parto.

Leer más

“Héroes del Aire” en acción

Publicado el 07-11-2018

A bordo de la aeronave AN-261, nuestros “Héroes del Aire”,  evacuaron a 2 ciudadanas desde Jaqué, provincia de  Darién a Howard,  a la Capital.

Una  de 77 años edad, por trauma contuso, con probable fractura en el pie izquierdo, herida y la otra de 28 años por herida en la oreja derecha.

Ambas fueron trasladadas para atención médica inmediata. Más Pilotos y Paramédicos aeronavales evacuaron, desde la Comunidad de Guázaro, en el norte de Veraguas, hasta el Helipuerto del Hospital Santo Tomás, a 2 ciudadanos que requerían atención médica.

Leer más

Aeronavales asisten a 3 Náufragos ecuatorianos

Publicado el 02-11-2018

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval brindaron ayuda en el traslado de 3 náufragos ecuatorianos, quienes fueron rescatados por Guarda Costas de Estados Unidos al sur de la frontera con Costa rica y Panamá.  

Se recibió un reporte del “RCC ALAMEDA”, informando que a las 2300UTC, del 29 de octubre, el “CGC JAMES* realizó este rescate, en la posición: “05-41N 082-39W”, aproximadamente a 150 millas náuticas al sur del vecino país.

La embarcación CGC JAMES arribó al muelle de la Base Naval de la Aeronaval Noel Rodríguez Justavino a las 09:00 horas del 31 de octubre con los náufragos a bordo. 

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Laborsocial: 87
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 3 de 22