LABOR SOCIAL

Helicóptero Ambulancia al auxilio

Publicado el 08-08-2018

No hay misión más sagrada, que traer al mundo a otro ser, por lo que esta institución presta especial cuidado a la mujer embarazada.

Así tenemos que la aeronave AN-144 realizó la evacuación de 2 femeninas con problemas para dar a luz.

Una de las mujeres sufría complicaciones en el embarazo y la otra con labor de parto.

Esto fue desde la comunidad de Mulatupu, Comarca Guna Yala, donde ambas fueron llevadas al Hospital Santo Tomás, en esta capital, para su rápida atención médica.

Leer más

Por aire, tierra y mar

Publicado el 08-08-2018

Empeñados en salvar vidas, nuestros medios navales, aéreos y terrestres realizan constantes recorridos por todo el territorio nacional. Nuestro personal evacuó a un menor de edad por la vía marítima para su pronta atención médica por quemaduras en su glúteo.

El paciente fue llevado de manera urgente al hospital en el Bote de Patrullaje Costero BPC-3007 a Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro. El Bote, con unidades del Servicio Nacional Aeronaval a bordo, zarpó desde Kusapín, Comarca Ngäbe-Buglé.

Leer más

Con nuestros adultos mayores

Publicado el 03-08-2018

En su permanente afán de ayudar al prójimo, particularmente a nuestros adultos mayores, pilotos y Paramédicos, del helicóptero AN-146, evacuaron a un hombre de 62 años edad con  picadura de abejas.

Esto fue en la comunidad de Puerto Obaldía, corregimiento de la comarca indígena de Guna Yala, fronteriza con Colombia. Desde Puerto Obaldía, este adulto mayor fue trasladado al Aeropuerto de Howard para su atención médica inmediata.

Nuevamente, esta institución, en una acción rápida y oportuna, muestra su atención permanente a la salud de nuestros adultos mayores.

Leer más

Llevamos atención en áreas comarcales

Publicado el 03-08-2018

Las comarcas indígenas constituyen uno de los sectores más atendidos  por el Servicio Nacional Aeronaval,  cuyas aeronaves zarpan diariamente a cumplir las misiones encomendadas y llevando esperanza.   

Así tenemos que el Helicóptero Ambulancia  AN-144, de la Aeronaval, evacuó a un masculino de 85 años de edad por infección en las vías respiratorias.

Este adulto mayor fue llevado desde San Pablo 1, Comarca Ngäbe Buglé, al hospital de Santiago, en la provincia de Veraguas. El paciente recibió una rápida atención médica.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Laborsocial: 70
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 3 de 18