LABOR SOCIAL

Vuelo humanitario

Publicado el 16-06-2020

Un vuelo humanitario, desde Chiriquí hasta Panamá, de un hombre de 47 años de edad con problemas de salud, realizó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El mismo recibió atención médica especializada en Colombia.  Igualmente, una mujer de la misma edad, recibió apoyo incondicional de la Aeronaval. Nuestros medios aéreos, evacuaron desde la provincia de Chiriquí, a la mujer, de 47 años de edad, con problemas en la columna hasta la Ciudad de Panamá, para su atención médica especializada. Por otro lado, unidades aeronavales realizaron el traslado vía marítima de un hombre de 73 años de edad con problemas de salud, desde Isla Taboga, para recibir una atención médica especializada en el Instituto Oncológico Nacional.

Leer más

Niña y mujer fueron evacuadas por los aeronavales

Publicado el 16-06-2020

niña de 4 años de edad, con problemas de salud, fue trasladada desde Changuinola, provincia de Bocas del Toro, a la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard, de la Aeronaval.
La paciente recibió atención médica inmediata en un centro hospitalario de la ciudad capital. Como siempre, las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) actúan rápida y oportunamente para estar donde más nos necesitan.

Leer más

Donación del “Movimiento ellos nos necesitan”

Publicado el 12-06-2020

Aeronavales de la Dirección Nacional de Acción Integral del Servicio Nacional Aeronaval brindaron apoyo al traslado de bolsas de comidas, donadas por el "Movimiento ellos nos necesitan".

Las mismas fueron entregadas en las poblaciones  de Punta Rincón, Guázaro, Palmilla, Calovébora, Santa Catalina, Coclé del Norte y Río Caimito.
En igual forma,  el Senan, en sus operaciones humanitarias  y cumpliendo con el Plan Panamá Solidario, trasladó 3,328 bolsas de comidas a las comunidades de Tobobe (2,056) y Kusapín (1,272) en la Comarca Ngäbe-Buglé.

Leer más

Ayuda humanitaria

Publicado el 04-06-2020

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llevan a cabo el traslado aéreo de dos infantes hacia sus respectivos hogares, en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.
Previamente, los dos menores habían recibido atención médica en un centro hospitalario de la ciudad capital. Chiriquí y Bocas del Toro, en conjunto con la provincia de Veraguas, forman parte de la 1ra. Región del Servicio Nacional Aeronaval. 
Se trata de una ayuda humanitaria y social por parte de este estamento de seguridad pública.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Laborsocial: 44
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 3 de 11