LABOR SOCIAL

Aeronaval con la satisfacción de servir

Publicado el 29-08-2019

La pericia y dedicación de nuestros pilotos y paramédicos evacuaron a un hombre de veintitrés años desde Jirondai en la Comarca Ngäbe Buglé hasta Rambala en Bocas del Toro, como consecuencia de una herida cortante en su cuerpo y que necesitaba atención médica urgente.

También se evacuó desde Río Veraguas, Calovébora  hasta Santiago, a bordo del AN-177, a un bebé de un mes de nacida por una picadura de alacrán.

La ardua labor de los Aeronavales, continúa  a bordo del AN-110 con la evacuación de un bebé de 4 meses de edad por bronquitis, desde Ustupu en la Comarca Guna Yala hasta Howard, el bebé fue trasladado para atención médica especializada.

Leer más

Intensa labor de pilotos y paramédicos del SENAN

Publicado el 27-08-2019

El equipo de pilotos y paramédicos del helicóptero AN-177 evacuó a una mujer de treinta y cinco años en labor de parto de la Comarca Ngäbe-Buglé en la comunidad de Cerro Molena, la mujer fue trasladada a Santiago para atención médica especializada y podemos afirmar que gracias la oportuna intervención de nuestras unidades, hoy la paciente y su hijo cuentan con buena salud.

También otra mujer con complicaciones de embarazo fue evacuada desde Sambú en la provincia de Darién, hasta la Base Aérea de Panamá Pacífico, para atención médica, la misma se encontraba con síntomas de preeclampsia, el equipo de pilotos y paramédicos  le auxilio en vuelo en la aeronave AN-143.

Leer más

Evacuaciones y traslados a humildes panameños

Publicado el 23-08-2019

Pilotos y paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) evacuaron en la aeronave AN-110,  a un menor de edad que fue mordido por una serpiente, desde la comunidad de Nueva Lucha en el distrito de Donoso, provincia de Colón, hasta la Base Aérea de la Aeronaval en Panamá Pacífico. El paciente también recibió atención en vuelo, ya que presentaba edema desde el talón hasta la rodilla. 

Por otra parte, la aeronave AN-041, llevó a cabo el traslado de un paciente de 18 años por hidrocefalia y convulsión. Este apoyo se dio desde la ciudad de David, Chiriquí hasta la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Howard,  para que el paciente recibiera atención médica especializada.

Leer más

Embarcación es rescatada por equipo de la Aeronaval

Publicado el 23-08-2019

Una embarcación artesanal de nombre Niña Naty,  con 3 tripulantes a bordo, fue ubicada por nuestras unidades, luego de encontrarse a la deriva al sureste de Isla Flamenco.

La nave y los tripulantes fueron llevados a puerto seguro en Isla Perico, en la Calzada de Amador entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

En 2019 la Unidad de Búsqueda y Rescate SAR de la Aeronaval, ha atendido más de 80 casos de personas en situación de riesgo, con ello 162 personas han sido rescatadas sanas y salvas.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Laborsocial: 51
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 3 de 13