LABOR SOCIAL

Adolescente es evacuada desde Guna Yala

Publicado el 13-09-2019

Procedente de la comarca de Guna Yala, comunidad de Ustupu, una adolescente de quince años fue evacuada por medios aéreos del SENAN dado el  estado crítico en la cual se encontraba.

La joven mantenía bronconeumonía,  pérdida de apetito, decaimiento y palidez en la piel, además de complicaciones de movilidad.

La evacuación, fue realizada en el helicóptero  AN-139 hasta la estación Aérea Mayor Salvador Córdoba en Darién y posteriormente hasta la Base Aérea de Howard en la aeronave AN-262 para su traslado hasta el Hospital Santo Tomás

Leer más

Siempre listos y equipados para brindar atención

Publicado el 06-09-2019

La respuesta durante una urgencia es importante y los equipos Aeronavales  de paramédicos y pilotos, siempre están listos para dar esas respuestas oportunas, así  sucedió en Kankintú, Comarca Ngäbe-Buglé, en donde una niña de trece años que resultó con quemaduras de segundo grado fue evacuada por la aeronave AN-177 de la Aeronaval hasta el Hospital de Chiriquí Grande.

Leer más

Áreas comarcales con mayor cantidad de evacuaciones realizadas por al Aeronaval

Publicado el 06-09-2019

En la zona de difícil acceso de la comunidad de Alto Grillo, en el corregimiento de Krua, en la Comarca Ngäbe Buglé, los paramédicos y pilotos Aeronavales de la aeronave AN-177 evacuaron a una niña de 2 años de edad, que presentaba dificultad respiratoria debido a una infección de las vías aéreas, mantenía diarrea y falta de apetito, el estado crítico de esta menor, obligó al equipo aeronaval evacuarla de emergencia hasta el Hospital de Santiago, en la provincia de Veraguas.

Leer más

Un compromiso en las comunidades en áreas de difícil acceso

Publicado el 05-09-2019

El equipo de paramédicos y pilotos de la Aeronave AN-142 de la Aeronaval, evacuo a un hombre de 71 años de edad con un posible infarto agudo, desde el Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez en la provincia de Colón, hasta el Hospital San Fernando en ciudad capital, la pericia de los pilotos Aeronavales se vio a prueba al aterrizar en el campo de futbol de la Sociedad Española, cerca del perímetro del Hospital, para que el paciente recibiera  rápida atención médica.

La incansable labor de los Aeronavales, los llevó en esta ocasión a sobrevolar, en el AN-177, el área de Kankintú , en la Comarca Ngäbe-Buglé, para evacuar a un joven de veinte años con traumatismo ocular, el hombre fue trasladado al Hospital de Chiriquí Grande para su atención médica.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Laborsocial: 51
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 2 de 13